Inicio > Enseñanza Biblica, Paul Washer > El Hombre y el Pecado – Predicación/Video – Paul Washer

El Hombre y el Pecado – Predicación/Video – Paul Washer

**Update**

Para descargar este video, porfavor vayan al sitio de Sermon Audio:
http://www.sermonaudio.com/source_detail.asp?sourceid=gcc

Gracias a Grace Community Church de San Antonio, ha hecho posible que podamos bajar videos de las predicas de Paul Washer en español. Tienen la opción de “Download” en un formato de Windows Media (.wmv). Sigan las instrucciones que se les indica.

Para ver que otros videos hay disponibles, vayan a este post:
¿Buscas predicaciones en video de Paul Washer en español? (Listado)

…………………………………………………….
Fuente de este: Canal Youtube de Lane Chaplin

  1. septiembre 3, 2008 en 1:17 am

    »Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre;[e] y pongo mi vida por las ovejas.

    16 Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil;[f] a esas también debo atraer y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.

  2. septiembre 3, 2008 en 12:43 pm

    quiero bajar esta predica ¿como puedo hacerlo?

  3. septiembre 11, 2008 en 12:33 pm

    COMO PUEDO DESCARGAR LAS PREDICAS DE PAUL WASHER QUE IMPARTIO EN EL PERU

  4. adrian de la rosa
    septiembre 20, 2008 en 9:15 pm

    COMO PUEDO DESCARGAR LAS PREDICAS DE PAUL WASHER QUE IMPARTIO EN EL PERU

  5. jose yesid
    septiembre 29, 2008 en 9:27 am

    como puedo descargar este video, esta excelente, que Dios los bendiga

  6. septiembre 30, 2008 en 11:18 pm

    gracias querida hermana por tu mensaje dios los siga usando.

  7. pa blo cubillos
    febrero 17, 2011 en 11:21 pm

    como bajar esta predica en audio mp3 es de mucha bendicon amen.

  8. mayo 23, 2011 en 9:29 pm

    Dios vendiga al hermano paul hojala biniera aqui en playa del carmen Q.roo porq aqui tambien se predica todo mal

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 575 seguidores

