Inicio > Paul Washer > ¿Buscas predicaciones en video de Paul Washer en español? (Listado)

¿Buscas predicaciones en video de Paul Washer en español? (Listado)

Gracias a Grace Community Church de San Antonio, ha hecho posible que podamos bajar videos de las predicas de Paul Washer en español. Tienen la opción de “Download” en un formato de Windows Media (.wmv).

Puede encontrarlo en el sitio de Sermon Audio:
http://www.sermonaudio.com/source_detail.asp?sourceid=gcc

Listado de videos de Paul Washer (Peru – 2007) en Español:
El Evangelio verdadero (1 of 19) – Introduction
El Evangelio verdadero (3 of 19) – Man and Sin
El Evangelio verdadero (4 of 19) – The True Gospel and True Conversion
El Evangelio verdadero (6 of 19) – The Power of God in Conversion
El Evangelio verdadero (8 of 19) – Assurance of Salvation
El Evangelio verdadero (11 of 19) – The Narrow Way
El Evangelio verdadero (13 of 19) – Regeneration
El Evangelio verdadero (16 of 19) – Summary
El Evangelio verdadero (18 of 19) – 1 Timothy 4:11-16
El Evangelio verdadero (19 of 19) – Holiness

Espero que les sea de bendición.

  1. nelly
    mayo 15, 2010 en 2:14 pm

    muy buenas predicaciones

  2. luis roberto
    mayo 16, 2010 en 6:48 pm

    gracias por por sus predicaciones me encantan. que Dios lo siga utilizando para enseñarnos el verdadero evangelio es esta generacion.

  3. santiago
    mayo 26, 2010 en 10:23 pm

    gracias por dejar estos mensajes de paul washer que Dios los bendiga

  4. jimenezshoes
    junio 2, 2010 en 11:44 am

    Grax

    Exelentes predicaciones

  5. junio 16, 2010 en 3:16 pm

    hola me podrian algun otro link como cristiano hoy. porque ultimamente lo he buscado y ya no lo encuentro tal vez me puedan ayudar

  6. Kate Bishara
    junio 18, 2010 en 4:23 pm

    Al fin! Paul Washer tenía que decirlo! Tiene que hacerlo! Bendiciones mi Pastor!!! Aunque le digan legalista, Dios lo bendecirá y despertará en el Reino!!!
    Es tanta mi hambre de la palabra de Dios que hasta ahora el Pastor Paul Waher me ha dado y me ha hecho entender cuando fluyo en el Espíritu. Puedo pasar horas, horas y horas con la palabra de DIOS, que no quiero que nadie me interrumpa!
    Es exactamente lo que siento cuando estoy con la palabra y lo mas hermoso es que Dios me habló! Bendiciones y gracias por esta página, hermanos!
    Katy Bishara

    • diciembre 14, 2010 en 8:17 pm

      hola kate me gustaria saver en donde es que esta pastoriando el hermano paul?

  7. edith
    junio 25, 2010 en 9:31 am

    Es tanta mi hambre por la verdadera Palabra del Señor que he buscado por toda la web predicaciones de el Hno. Paul y del reverendo David Wilkerson, hombres ungidos por Dios y llenos del Espíritu Santo, siento que mi alma tiene hambre y no encuentra el alimento con los pastores del nuevo evangelio de la abaricia y del amor a la basura que tiene este mundo, Señor sigue levantando a hombres y mujeres llenos de Tu Gracia!!!

  8. elian
    junio 28, 2010 en 11:11 pm

    cuando escucho esta clase de enseñanzas me doy cuenta de lo errados que estamos los cristianos. vamos por el camino equivocado, pero dios levanta en cada tiempo profetas que invitan al pueblo a regresar a las “sendas antiguas”, Dios nos bendiga en el nombre de Jesus.

  9. cang
    julio 8, 2010 en 2:31 pm

    Hola ¿donde puedo encontrar el resto de los videos del estudio?

    bendiciones

  10. maria cristina solis
    octubre 3, 2010 en 4:54 pm

    me gustaria mucho que paul wacher viniera a la serena ( chile) a predicar el evangelio ….seria de mucha bendicion para la vida de muchos y por sobre todo para la mia ..y la de mi familia ..gracias.

  11. diciembre 13, 2010 en 8:23 pm

    me gustaria saver donde el brother paul esta pastoriando oh como peder estar en vivo en unas de sus predicaciones!!!!!!!

  12. Merlis
    enero 11, 2011 en 4:36 pm

    Saludos amados, el hermano Paul Washer se congrega en la iglesia Grace Comunity Church en San Antonio Texas, dicha iglesia es pastoreada por el pastor Tim Conway (realmente es Timothy conway).
    Saludos y bendiciones!

    • enero 11, 2011 en 5:44 pm

      Hola Merlis!

      El hermano Paul Washer no se congrega en la iglesia Grace Community Church en San Antonio. Reside en Radford, en el estado de Virginia. En Radford es donde establecieron una iglesia y se reunen los domingos.

      Bendiciones,
      Perla

  13. virgilio gimenez
    febrero 6, 2011 en 8:24 am

    me encanta los mensaje del hermano paul, siempre le escucho por internet y me gustaria recibir algun libro de su autoria, yo soy virgilio de san lorenzo paraguay. q Dios les bendiga hermano

    • agosto 9, 2014 en 6:40 pm

      Búscalos en Google, los puedes bajar gratis.

  14. dimas
    febrero 14, 2011 en 3:01 am

    hola a todos y que Dios los bendiga
    ¿ quisiera saber si es posible contactarme con el hermano Paul?

  15. Gabo
    marzo 16, 2011 en 3:42 am

    yeahhhhhhh!!! Paul Washer y David Wilkerson son los mejores y VERDADEROS predicadores COMO POCOS LOS HAY
    Dios los usa tanto!!
    Son excelentes y dicen las cosas como el apóstol Pablo las diría
    DIOS LES BENDIGA!! =)

  16. amarildo mejia
    marzo 19, 2011 en 7:57 pm

    para la gloria de DIOS y nuestro senor JESUCRISTO es bendecido, gracias por sus publicaciones hermano Washer

  17. olmes españa
    abril 8, 2011 en 9:50 am

    hola llevo aproximadamente 15 años en que me creia cristiano pero ahora con los mensajes del pastor PAUL, como tambien los del pastor CHUY OLIVARES, me he dado cuenta que he estado como el pueblo de isrrael cuando fue sacado de egipto, dando vueltas en el decierto,lleno de pecado,en rebeldia,orgullo,falta de perdon,inmoralidad etc.pero grasias a DIOS que siempre levanta hombres sinceros verdaderos ministros de la palabra para hacernos volver de los malos caminos en los que andabamos a sus verdaderos caminos.
    tanbiem quisiera bajar los videos del pastor PAUL pero no se como. bendiciones grasias.

  18. Edvin Barco
    abril 9, 2011 en 6:11 pm

    Desde hace unos dos años me encontré por bendición de Dios con los videos de las predicaciones del hermano Paul. Yo soy Pastor de las Asambleas de Dios en Guatemala, y ha sido muy refrescante para mi ministerio y para mi vida personal escuchar estas predicaciones.
    Que bueno que todavía hay predicadores así. Adelante con Cristo y sería un privilegio para mi estar en contacto con el hermano Washer.

  19. abril 23, 2011 en 10:00 pm

    Me gusta las predicas xq edifican yhacen crecer en verdadero conocimiento la interpreta como esta escrito…pero a muchos q dicen ser cristianos no les gusta xq estmos acostumbrados a un evanjelio reducidoa nuestra manera…gracias Dios xq aun quedan unos q otros q predican el verdadero evangelio de Cristo la gloria es todo tuyo ooo Dios

  20. carlos alberto
    mayo 26, 2011 en 3:33 pm

    un pastor amigo me regalo una conferencia del pastor paul,yo pensaba que lo que yo sentia era equivocado,pero doy gracias al señor por este hombre de Dios,verdaderamente la iglesia de este tiempo tiene que volver a las sendas antiguas ser llesnas del espiritu santo. lo mas triste ver hermanos en cristo, hablando barrabasadas en t.v. criticando, lo bueno, lo santo, lo puro del ministerio del hermano paul washer, adelante, cuando visita colombia y quien se atrevera a traerlo. seria la mejor visitacion al pastorado colombiano. sirvo al señor hace 15 años, y estoy aprendiendo de sus enseñanzas, gracias, gracias Dios le bendiga, a su familia son un regalo y bendicion para las familias de la tierra.

  21. Oscar Luna
    junio 3, 2011 en 5:01 pm

    Gracioas a Dios por permitir que tengamos la oportunidad de escuchar a personas que él mismo levanta para crecimiento de su reino, Gracias Dios, por el hermano Paul y te pido por él para que no se suelte de tu mano, en nombre de Jesus nuestro señor, Gracias.

  22. GABI
    julio 28, 2011 en 4:48 pm

    DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PASTOR PAUL,DIOS LO SIGA USANDO Y RESPALDANDO EN TODO MOMENTO . ESTO EDIFICA A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA BUSCAMOS SERVIRLE A DIOS Y DE REPENTE TE DAS CUENTA QUE EL FRUTO ES DISTINTO A LO QUE DEBE SER. GRACIAS.
    Saludos desde Veracruz

  23. Richard
    agosto 12, 2011 en 7:24 pm

    Dios siga bendiciendo el ministerio del pastor Paul Washer, si alguien desea saber más sobre su misión, esta se llama Heartcry y su web es http://www.heartcrymissionary.com/ en inglés y http://www.heartcry.es/ en español, pueden encontrar mucho material allí, Dios los bendiga

  24. septiembre 6, 2011 en 8:49 am

    dios los bendiga atodos y doy gracias adios por lla vida de pastores como el hermano paul cuando escuche el hermano por primera ves gracias adios q de muda ante tanta verdad me sentia terrible de ver como me estaba conformando con nada me di cuenta de lo malo q somos cuando decimos ser cristianos y ni siquiera conocemos a dios . hermano paul dios lo vendiga y atoda su familia

  25. septiembre 30, 2011 en 1:36 pm

    F

  26. arely ortega
    noviembre 5, 2011 en 2:22 pm

    Paz de Cristo Dios lo siga usando con tanta sabiduria. Gracias por hablar la palabra tal y como es bendiciones.

  27. chrlie
    diciembre 17, 2011 en 10:43 am

    estoy tan contento de escuchar a un hombre que realmente (siento yo ) esta hablando apegado a la verdad segun la Palabra de Dios,

  28. esaú
    febrero 4, 2012 en 11:33 pm

    gracias pastor pablo por sus predicacioones y por hablar lo que realmente dice la palabra, por medio de uste Dios me ha hecho entender muchas cosas. que Dios le siga bendiciendo grandemente en su ministerio.

  29. febrero 17, 2012 en 8:33 pm

    Desde octubre del año pasado que recién supe de este gran siervo de Dios, gracias a él empecé a ver el evangelio verdadero no el que se predica actualmente en las iglesias, para mi ha sido de gran edificación sus predicaciones. Le pido DIOS QUE PONGA EN ESTE SIERVO EL DESEO DE VENIR A CHILE, especialmente a Temuco. Que Dios siga bendiciendo a este varón de Dios y a uds. por darnos a conocer sus mensajes.

  30. MIRIAN
    marzo 10, 2012 en 4:34 pm

    LE DOY GRACIAS A JEHOVA DIOSPOR DARLE TANGRANDE SABIDURIA ACERCA DE SU PALABRA.SOY DE PARAGUAY.CREI QUE SOLO EN MI CONGREGACION SE PREDICABA LA VERDAD QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS NOSOTROSTENEMOS UNA TRANSFORMACIN CON LA AYUDA DE DIOS POR DENTRO Y POR FUERA.SOMOS UNA IGLESIA PRIMITIVA SU NOMBRE YA DICE TODO.JESUCRISTO NOS HABLA ATRAVES DE SUS PROFETAS DESCUBRIENDO LOS PECADOS OCULTOS COMO ANANIAS Y SAFIRA.MI CONGREGACION SE LLAMA IGLESIA BELEN PENTECOSTAL LIBRE DEL PARAGUAY – .CIUDAD DE VILLA RICA DEL ESPIRITU SANTO .ESTOY ORANDO X TI QUE DIOS TE LLEVE ADELANTE CUANTO MENOS TE RECIBEN.MAS GRANDE ES TU GALARDON DELANTE DE JESUS.

  31. ruth meyer
    abril 22, 2012 en 10:58 am

    nosotros estamos muy felices de escuchar los mensajes verdaderos de lo que ensena la biblia y gracias a Dios hay algunos pastores como paul Washer que ensenan la sana doctrina tambien mmm. bethel de peru y josue Yrion. que el Senor los siga usando para los que desean un evangelio verdadero. gracias por las predicas.ulf y ruth.

  32. Iglesia Bautista Jesucristo Es la Respuesta
    junio 10, 2012 en 11:07 am

    Bendiciones a todos, especialmente al Pastor Paul Washer, soy un pastor Bautista de El Salvador, en Centro America, Wow las predicaciones y enseñannzas del hno Paul nos indican cuan errados hemos estado muchos Bautistas, y no solo Bautistas sino la comunidad cristiana en general, con tanta religiosidad, tradiciones de hombres, enseñanzas torcidas, y como el Hno Paul, dice un Evangelio superficial. Que Dios Bendiga su minsiterio y mas y mas cristianos puedan ver y conocer el verdadero evangelio.
    el correo de nuestra Iglesia es: santaana4jesus@hotmail.com

  33. JOSE MAURICIO CRUZ VERGARA
    junio 14, 2012 en 2:34 am

    LE DOY GRACIAS, LA GLORIA Y HONRA POR SIEMPRE A DIOS!!!, POR LA GRAN BENDICION DE TENER AHORA, Y COMPARTIR EL MENSAJE DEL EVANGELIO PURO, POR MEDIO DEL REMANENTE DE DIOS, DE LOS PROFETAS CELOSOS USADOS Y SIENDO USADOS POR DIOS COMO PAUL WASHER, ETC… MENSAJES TAN TRASCENDENTALES PARA ESTOS TIEMPOS, EN LOS CUALES PODEMOS SENTIRNOS, DESPERTADOS, AVIZADOS DE VOLVERNOS AL PRIMER AMOR, A LAS SENDAS ANTIGUAS Y SER RETOMADOS POR NUESTRO FIEL PASTOR, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A EL SEA LA GLORIA!!!, DE RESCATARNOS, COMO LA OVEJA PERDIDA, Y TRAERNOS DE NUEVA CUENTA A SU REDIL, POR MEDIO DE LA PREDICACION , ENSEÑANZA Y DEDICACION DE ESTOS SIERVOS DE DIOS COMO ATALAYAS DE ESTOS TIEMPOS, ME GOZO JUNTO CON USTEDES DE QUE SOMOS MUY BENDECIDOS DE RECIBIR POR PARTE DE DIOS SU GUIANZA, AMOR Y CUIDADOS, DE GUARDARNOS CON CELO DE DIOS, CUMPLIENDOSE LA PALABRA EN JN 18: 9 …: DE LOS QUE ME DISTE, NO PERDI NINGUNO. LES BENDIGO DESDE LOS CABOS, B.C.S. MEXICO. VIENE EL HERMANO PAUL WASHER A MEXICO?, COMO ME PODRIA COMUNICAR CON EL?.

  34. JOSE MAURICIO CRUZ VERGARA
    junio 15, 2012 en 9:09 am

    JOSE MAURICIO CRUZ VERGARA :
    LA GLORIA Y HONRA POR SIEMPRE A DIOS!!!, POR LA GRAN BENDICION DE TENER AHORA, Y COMPARTIR EL MENSAJE DEL EVANGELIO PURO, POR MEDIO DEL REMANENTE DE DIOS, DE LOS PROFETAS CELOSOS USADOS Y SIENDO USADOS POR DIOS COMO PAUL WASHER, ETC… MENSAJES TAN TRASCENDENTALES PARA ESTOS TIEMPOS, EN LOS CUALES PODEMOS SENTIRNOS, DESPERTADOS, AVIZADOS DE VOLVERNOS AL PRIMER AMOR, A LAS SENDAS ANTIGUAS Y SER RETOMADOS POR NUESTRO FIEL PASTOR, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A EL SEA LA GLORIA!!!, DE RESCATARNOS, COMO LA OVEJA PERDIDA, Y TRAERNOS DE NUEVA CUENTA A SU REDIL, POR MEDIO DE LA PREDICACION , ENSEÑANZA Y DE ESTOS SIERVOS DE DIOS, COMO ATALAYAS DE ESTOS TIEMPOS, ME GOZO DE RECIBIR POR PARTE DE DIOS SU GUIANZA, AMOR Y CUIDADOS, DE GUARDARNOS CON CELO DE DIOS, CUMPLIENDOSE LA PALABRA EN JN 18: 9 …: DE LOS QUE ME DISTE, NO PERDI NINGUNO. LES BENDIGO DESDE LOS CABOS, B.C.S. MEXICO.

  35. susana. t
    diciembre 7, 2012 en 11:56 pm

    solamente reconosco la
    existencia de dios en los vasos de barro que se han dejado moldear por el señor y sirven solo para la honra y la gloria de su nombre he sido movida en mi espiritu y anhelo con lagrimas esa bendicion

  36. diciembre 11, 2012 en 4:28 pm

    simplemente me encantan las predicaciones del pastor paul por k dice el verdadero mensaje k cristo dejo ya es tiempo de dejar el evangelio ligth debemos creser maduros espiritualmente y dejar de ser bebes de leche Dios lo bendiga pastor paul washer

  37. carla
    enero 18, 2013 en 2:13 pm

    ME GUSTAN LAS PREDICACIONES QUE IMPARTE APRENDO MUCHO.
    ALGUIEN SABE SI EL VIENE A CHIAPAS MEXICO, AQUI HAY MUCHA DISTORCION DE LA PALABRA

  38. enero 23, 2013 en 10:56 pm

    kisiera saber como comunicarme con el pastor paul washer ojala visitara las iglesias de laredo tx urge un mensaje biblico en esta ciudad amen

  39. marzo 11, 2013 en 6:11 pm

    Hermano Paulo no lo he escuchado en ningún mensaje orar por la paz en ISRAEL Y JERUSALEM, En el salmo 122/6 dice, Pedid por la paz en JERUSALEM, Y esto es algo que hay que enseñarle al cristiano contemporaneo pues no se practica, y también hay que enseñarle al cristiano de hoy, bendecir a los judios, pues por ellos es la salvación, y dice BENDECIRE AL QUE TE BENDICE Y MALDECIRE AL QUE TE MALDICE. DIOS te de más sabiduría hermano querido y amado.

  40. marzo 21, 2013 en 1:37 pm

    Dios gracias a Dios nuestro Padre y a Jesucristo su hijo porque cumple su palabra. cuando tuve hambre de él y ya no me bastaba lo que había oído, me envió éstas predicas. me redarguyó, disciplinó, amonestó y exhortó con su palabra como un Padre que me ama. bendigo la vida del Hermano Paul Washer y todos aquellos que quizá ocultos acercan el reino de Dios a la tierra. Cali – Colombia.

  41. Sonia
    abril 24, 2013 en 4:23 pm

    A DIOS GRACIAS POR LA VIDA DE NUESTRO HNO PAUL K DIOS SIGA USANDO SU VIDA PARA HABLARNOS DEL VERDADERO EVANGELIO…….. ALGUIEN ME PODRA DECIREN DONDE PASTOREA O DONDE PUEDO TENER CONTACTO CON EL PARA PEDIRLE UN CONSEJO?………. LO NECESITO POR FAVOR

  42. Maria Gpe. de Bustamante
    abril 30, 2013 en 1:37 pm

    gracias a DIOS que tenemos pastores que predican con la verdad estoy muy bendecida con las predicaciones que he escuchado, ojala que se diera una vuelta por Saltillo, coah. para escuchar el verdadero evangelio de arrepentimiento que predico Cristo. sin santidad nadie vera al Señor. Maria

  43. mayo 24, 2013 en 2:27 pm

    Hermano en la fe, Paul Washer, soy un bebe en Cristo, recién he conseguido conocer a un Bautista, tengo esa formación ya que mi guía espiritual es Bautista,((Florida), digo recién he conocido, ya que en mi país Perú y que Usted conoce muy bien, existen muchos, pero no con la sabiduría cristiana para interpretar la Biblia como Usted lo realiza, elabora muy bien las oraciones, pensaba que solamente se oraba en las mañanas, sin embargo, su sutileza en la enseñanza, para mí es nueva, con una fortaleza cuando trata Las Sagrada Escrituras y sobre todo el significado de qué es ser Salvo. Sus críticas son válidas, queda grabada en la conciencia de un creyente. Debo reconocer que su predica que fue censurada por otros Pastores, en especial como Usted dice los del Sur, tengo que decirte que soy peruano y por ello, no comprendo el ataque sufrido, su valor está en el enfrentamiento con otros teólogos y pastores. Me siento bendecido al haberlo encontrado( hablo en el año 2,013, mes de Mayo), por la claridad en sus pensamientos. Queda marcado mi correo y ojalá tenga la ayuda del Espíritu Santo para contar con videos actuales y en español. Los que consigo por YouTube son antiguos y pocos en español, salvo las clases realizadas por Usted, para Pastores y Líderes en Trujillo. Con el Link de sus videos actuales, me siento en gozo y con Cristo.

    Salmo 63:1-2. Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas. Para ver y tu poder y gloria. Así como te he mirado en el santuario.
    Espero me responda, cualquiera sea la respuesta será de un gozo tremendo contar con su enlace y responder a los enemigos de mi alrededor, que lo consideran un calvinista, como no tengo todavía experiencia de vida cristiana profunda, tengo que callar, ayúdeme a tener una mejor formación, me considero Bautista y aprecio la historia de Martín Lutero desde mi juventud, al haber sido dirigente sindical y siempre protesté como lo hacía Martín. Para mayor conocimiento debo decir que tengo 73 años de edad y dos de Creyente.

  44. NOEL VEGA RODRIGUEZ
    julio 28, 2013 en 5:23 pm

    DOY GRACIAS A DIOS POR LOS MENSAGES DE PAUL WASHER EN VIDEO EN ESPAÑOL ,PORQUE HAN SIDO DE MUCHA VENDICION PARA MI FAILIA Y PARA MI

  45. agosto 5, 2013 en 1:58 pm

    Solo desir gracias Señor por el pastor Paul

  46. ANDRES ARAVENA
    septiembre 1, 2013 en 6:05 am

    NECESITO SABER DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE PAUL WASHER, ESCRIBO DESDE CHILE Y SOY PASTOR
    GRACIAS DE ANTEMANO.

  47. magdalena gutierrez
    septiembre 11, 2013 en 6:37 pm

    quisiera encontrar las ultimas predicas del pastor Paul washer . un hombre de Dios.

  48. ARACELI GONZALEZ
    octubre 18, 2013 en 5:39 pm

    HOLA SOY DE MEXICO DESDE QUE ME RECOMENDARON ESCUCHAR A PAUL WASHER LO ESCUCHO PERO SUS PREDICACIONES SON POCAS EN ESPAÑOL ME DOY CUENTA QUE ES USADO GRANDEMENTE POR DIOS, SE QUE UN DIA LE CONOCERE Y SERA CUANDO ESTEMOS EN PRESENCIA DE NUESTRO CREADOR Y PADRE AMADO BENDICIONES

  49. noviembre 14, 2013 en 8:31 pm

    HOLA SIY DE UNA PEQUEÑA ISLA SE LLA,MA CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE Y REALMENTE ME ASOMBRO DE COMO DIOS USA A SUS VERDADEROS HIJOS PARA PROCLAMAR LA PALABRA FIEL Y VERDADEDRA. DIOS LO BENDIGA HNO PAUL WASHER Y OJALA ALGUN DIA PUEDA VENIR A MEXICO PARA CONOCERLO.

  50. noviembre 14, 2013 en 8:36 pm

    Sinceramente me encantan los mensajes del hnp. Paul Washer ya que los contrasto con las Sagradas Escrituras y nos comparte el EL VERDADERO EVANJELIO DE JESUCRISTO GLORIA SEA A NUESTRO DIOS Y que siga bendiciendo a nuestro hermano para que con denuedo siga predicando la PALABRA DEL SEÑOR. Ojala pueda venir un dia MEXICO para escucharlo en vivo.

    • jose jimenez
      enero 2, 2014 en 6:19 pm

      ¡gloria a Dios! que en este siglo tiene un remanente verdadero y fiel…puro y limpio..
      .

  51. edgar
    marzo 22, 2014 en 7:21 am

    En Paraguay falta un predicador como el hno Paul, uno que predique el “evalngelio” verdadero.

  52. dulei
    abril 7, 2014 en 2:45 am

    hola me gustaria saber cual fue la predicacion por la que censuraron a paul washer por fa si alguien lo sabe que me conteste , dios les bendiga yaniset .

  53. dulei
    abril 7, 2014 en 2:51 am

    me gustaria saberlo porque aqui tengo internet restringida y no puedo ver nada con respecto a el , incluso esta pagina es un milagro que abriera pero no te dejan ver las predicaciones , que bueno que dios esta tocando corazones con paul washer , el mio tambien dios lo ha tocado espero tener las fuerzas para serle fiel ,ya no me interesa si estoy predestinada o no ,solo me gustaria agradarle a mi dios , el es lo mejor que puede existir ,gloria a su nombre,
    god bless you.

  54. karina Marisol Reyes Guevara
    abril 21, 2014 en 10:14 pm

    quisiera comunicarme con el pastor paul washer por que quiero consegeria y algun dia escucharlo predicar personalmente a donde el vaya apredicar o que biniera a mexico solo eso espero que algun dia vea esto xfa

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 568 seguidores

