Inicio > David Wilkerson, John Piper > Probando la profecía de David Wilkerson – John Piper

Probando la profecía de David Wilkerson – John Piper

En respuesta al mensaje urgente de David Wilkerson, el pastor John Piper publico lo siguiente:

“La Biblia dice, “No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.” (1 Tesalonicenses 5:20-21)

David Wilkerson va a provocar que muchos corazones buenos bombeen más rapido con su pronunciamiento que “UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.” Los nueyorkinos en especial lo van a encontrar dificil de digerir: “Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut.”

Que debemos de pensar de esto? La parte que depende de la Biblia debemos de tomar con absoluta seriedad. No necesitas una revelación especial para saber que rechazar a Jesucristo como Señor es el estandar en America. Por lo tanto, estamos bajo el juicio de Dios, y es solamente cuestión de tiempo hasta que los juicios del presente (Romanos 1:18-32) abran camino a un despertar espiritual, o a calamidades (Tesalonicenses 1:6-8).

Pero la parte de la profecía que va más alla de lo que la Biblia dice, debemos medir por medio de los estandares biblicos. Dos cosas me causan a dar pausa con respecto a los comentarios extra-biblicos de Wilkerson.

En primer lugar, no resuena con mi espiritu cuando establece que Dios le dijo, “Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días” porque cuando hay un desastre  “los mercados se vacían en una hora”. Dios probablemente pudo haber dicho esto. Pero no me suena autentico. Demasiado prudente. Me recuerda a los excesos embarazosos de Y2K.

En segundo lugar, mi nivel de confianza disminuye cuando las Escrituras no son manejadas con cuidado. Wilkerson dijo, que una forma de responder a esto es: “como dice David, ‘Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres'” (Salmo 11:4)

No se puede sentir la autoridad en esto para mi, porque lo que Salmo 11:4 realmente dice es: “Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.”

Entonces, mi conclusión con respecto a esta palabra profetica es que el asustar a la gente probablemente les hará bien. La Biblia es un libro de miedo. Y el futuro porvenir para los no creyentes es espeluznante, más alla de cualquier cosa que pudiera decir un predicador.

Pero mi propio esfuerzo de discernir dice: David, apegate a la Biblia. Es de por si bastante espeluznante. Y es totalmente verdad. Y tu credibilidad nunca va a fallar.”

¿Que opinan?

………………………………….

Nota nueva:
Tambien pueden leer este post: “Disculpame Sr. Wilkerson. Sus visiones no se necesitan”.

………………………………….
Fuente original en inglés: Desiring God Blog. Testing David Wilkerson’s Prophecy via Christian Research Network.

About these ads
  1. Patricia Aquino
    marzo 10, 2009 en 11:50 pm

    Me llama la atención la base de la supuesta “profecía” de Wilkerson: versículos del Antiguo Testamento. Entonces, NO aplican para nosotros! No estamos bajo la ley, sino bajo la gracia. Además, la Biblia es MUY clara cuando dice que el juicio a las naciones no será durante el tiempo de la gracia. Será hasta el fin de los tiempos! Para hacerlo más claro, el Señor aclara que NO habrá más profetas! Por favor, leamos la Biblia!

    “…pero las profecías se acabarán,” (1Corintios 13:8)

    “Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.” (Mateo 11:13)

    “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.” (Mateo 24:11)

    “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.” (1Corintios 14:3)

    “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1Juan 4:1)

    “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo,” (Hebreos 1:1,2)

    Bendiciones!

    • Malu C.
      mayo 10, 2013 en 2:24 am

      Hola Patricia.

      Que me dices de esto que paso despues de Juan el Bautista?

      HECHOS 11
      25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
      26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
      27. En aquellos días unos PROFETAS descendieron de Jerusalén a Antioquía.
      28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
      29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
      30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.

      HECHOS 21
      10. Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un PROFETA llamado Agabo,
      11. quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles.
      12. Al oír esto, le rogamos nosotros y los de aquel lugar, que no subiese a Jerusalén.
      13. Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
      14. Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor.

      Saludos y QDTB¡

  2. vin
    marzo 14, 2009 en 1:10 am

    Patricia, es muy peligroso como hablas, no uses ciertos pasajes de la biblia torciendolos a decir lo que no dicen. Los profetas siguieron exiastiendo despues de Juan el Bautista. Lo que pasa es que la profecía cambio su propósito de anunciar al Mesías en su primer venida, a lo que efectivamente mencionas de edificar,exhortar y consolar.
    No digo que no tengamos que pesar lo que diga Wilkerson, pero sus frutos de profeta han sido más que evidsentes, pegale una leidita al libro de la visión. Con respecto a los juicios de Dios tambien estas equivocada, la biblia habla de un principio de dolores en Mateo 24 y eso es lo que el mundo esta viviendo. Y los efectos de la naturaleza y sus cambios bruscos son un justo juicio de Dios a una humanidad que no ha sabido cuidar lo que Dios le confio. Usa correctamente la palabra de verdad dice la biblia. Esto no se trata de David Wilkerson, se trata de Jesús y las señalas son más que claras acerca de su segunda venida.

  3. marzo 18, 2009 en 1:00 am

    I have a big problem with David Wilkerson’s so-called visions. This is not the first time he has warned of calamity coming to America. He has a rather long track record of making these predictions.

    I first read of his fetish for prognostication from a book he wrote entitled, The Vision. Published in 1974, it claimed that America was headed for calamitous horrors in the near future. Several times in the book, he said his visions would occur within the next decade. He also linked a number of current events to the end times. Here are some of his failed predictions:

    Marijuana will be legalized.
    Nude dancing in church will become popular.
    We will see “Satan evangelists” witnessing to people.
    Bands of homosexuals will roam the streets, raping people at will.
    A new drug will cause teenagers to become more sexually active.
    Environmentalists will come under heavy criticism.
    Storms with huge hailstones will kill thousands of people and cause massive damage.
    The U.S. dollar will collapse.
    There will be a major famine in America.

    Wilkerson was wrong because his forecasting was heavily tied to trends of the ‘70s. For example, the drug culture and the sexual revolution were both peaking as he wrote this book. One of his most glaring errors was predicting economic calamity right as the stock market was bottoming out in the ‘73-‘74 recession.

    For the latter part of the ‘80s, I was on Wilkerson’s newsletter mailing list, and I remember him continuously spouting a stream of doom and gloom predictions. His forecast of immediate pending calamity continued into the ‘90s as well. Here is a quote from a prophecy dated September 7, 1992:

    “I have had recurring visions of over 1,000 fires burning at one time here in New York City. I am convinced race riots will soon explode! New York City is right now a powder keg-ready to blow!…federal and State Welfare cutbacks will be the spark that ignites the fuse. Next year, New York City could have over 100,000 angry men on the streets, enraged because they have been cut off from benefits….Federal troops will have to move in to restore order. New York City will have tanks running down its avenues….Churches will be closed for a season because it will be too dangerous to travel about. Fires will rage everywhere.”

    I could go on, but my main concern is not the validity of Wilkerson’s visions. What troubles me is the harm these personal predictions do to the end-time message. Here is a disturbing remark I found on a secular message board:

    “A man of god. That’s nice. I’m a man of my gods. And I can tell you, my gods have no plans to destroy the United States or the world. I can tell you that my gods assure me Wilkerson’s god is just another tribal god and doesn’t have the pull Wilkerson attributes to him. So I’ve given Wilkerson’s words due consideration and filed them away appropriately, the same place I’m filing this thread – in a hole in the ground.”

    Even if David were a true prophet of God, I’m not sure his predictions are needed at this point. The prophecies in the Bible have never been wrong, and they provide a clear warning to everyone that the tribulation hour is near. The frequency of the birth pangs is the most unmistakable indication that the return of the Lord Jesus is coming soon.

    One of these pangs is violence. Jesus prophesied that as it was in the days of Noah, so it will be in the days just before His return. In the days of Noah, “the Earth was filled with violence” (Gen. 6:11).

    Just this past week, we three major events confirmed the trend toward violence in the last days. On Sunday, an Illinois pastor was murdered while standing in his pulpit; on Tuesday, a man went on a shooting rampage in Alabama that left 10 victims dead; and on that the same day, a teenager killed 15 students at a school in Winnenden, Germany.

    There is one good thing to take away from Wilkerson’s visions. He confirms the validity of Bible prophecy. Despite his best effort to anticipate world events just a few years down the road, he failed miserably. The biblical writers blindly penned their prophecies thousands of years ago, and their work perfectly matches the events of our day.

  4. andrès
    marzo 18, 2009 en 2:31 pm

    yo creo que Dios nos ama, y tiene todo en su mano, respecto a la profecia Dios tambien advertia a su pueblo de cosas tremendas debido a su idolatria, sobre todo a reyes de israel entre ellos acab, que fueron maldadosos.
    estoy deacuerdo con las señales de mateo 24, Jesus nos abvirtio de lo que pasaria en los ultimos tiempos,
    y recordemos que El es el maximo profeta.
    respecto a david wilkerson, solo Dios sabe, y ademas recuerden que el profeta se conoce en que las profecias se cumplan, y las de El se han cumplido.
    Asi que solo oremos por Nueva York, pues es posible que lo que david profetizo se cumpla, EE. UU HA ESTADO CAYENDOSE EN SU ECONOMIA Y HAN PASADO COSAS TREMENDAS COMO LO DE LAS TORRES GEMELAS, NADIE HUBIERA PENSADO QUE OCURRIERA TAL COSA PERO PASO,Y EN LA ETAPA DE LA GRACIA, ESTO ES MUESTRA DE QUE LAS SEÑALES DE JESUS SE ESTAN CUMPLIENDO.

  5. Sofia
    marzo 19, 2009 en 1:29 pm

    Patricia estas sacando de contexto el versiculo de 1 Corintios 13:8. Dice que cuando venga lo perfecto se acabara. Y yo creo, si no estoy malinterpretando las escrituras, que lo perfecto va a venir cuando el Señor venga a buscarnos. Ese dia no se necesitaran mas profecias. Además en en el primer versiculo de 1 Corintios 14 Pablo sigue diciendo: “Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticeis”. Y en el versículo 5: “Asi que, quisiera que todos hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis”

    • leo meza
      diciembre 31, 2012 en 3:47 pm

      Sofia es muy claro tu discernimiento. Lo perfecto es cuando Cristo venga, entonces se acabara todo eso abarca las profecias, visiones, revelaciones y la ciencia. Muchos malinterpretan las escrituras porque la disciernen con el higado y con su carne y no con el Espiritu de Dios. Bendiciones!

  6. Maria Q
    marzo 24, 2009 en 4:46 pm

    Ezequiel cap.7 está muy claro

  7. Maria Q
    marzo 24, 2009 en 4:54 pm

    Y QUE HAY HNOS DE ESE VERS QUE HABLA QUE EN LOS POSTREROS DIAS ” VUESTROS HIJOS PROFETIZARÁ LOS ANCIANOS ….

  8. claudia ramirez
    marzo 30, 2009 en 12:08 am

    la verdad solo hay que ver todo lo que ocurre a nivel mundial, la tierra y la creacion entera clama justicia con gemidos… un ejemplo america latina, con un gran numero de paises sub desarrollados. con grandes problemas economicos, drogas secuestros. averraciones. cambiando la verdad por mentira (apostacia) teologia de prosperidad. adivinacion. muchos de los cristianos, son sal, de la tierra pareciera que incipida, porque en principal componente no lo tiene el (Na) sodio. a nosotros los cristianos nos falta el sodio. la vida de el que verdaderamente desea y anhela seguir a cristo. es dificil, recuerden nos volvemos enemigos del mundo, en efecto tenemos problemas… somos sacados de la sinagogas… ejemplo de eso es Esteban. Jesus. job. pablo. entre otros. actualmente pareciera que los buenos son los malos y los malos los buenos. la otra contra-parte europa y eeuu paises con poder secular, no. dinero filosofia hedonistas. desarrollo. pudieramos decir que en muchos de los casos autosuficientes. cientificos no estoy en contra de ellos lastimosamente pierden la perspectiva se creen creadores (dioses)… la verdad que DIOS PESA LOS CORAZONES y EL tiene misericordia de quien el quiere.. hay profetas porque el ama a sus HIJOS. repito A SUS HIJOS. oremos para que cada dia seamos HIJOS es nesesario que pasen muchas cosas que la BIBLIA lo dice. pidamos para estar firmes en esos tiempos lo que esta ya dicho por Dios nadie lo parara. EL MUNDO, ENTERO Y LA CREACION MISMA GIME. mi corazon se alegra por lo que pase… porque DIOS CUMPLE SU PALABRA… estemos preparados no paremos de predicar a cristo de palabra, y mas de accion

  9. Jesus Alvarez
    octubre 9, 2010 en 10:09 am

    Hermanos, guarden sus corazones. no entren en juicio. No juzgueis para que no seais juzgado. Es necesario que si una profecia nos he dada, no la menospreciemos como dice la palabra, pero tambien dice que probemos los espiritu. En lo que a mi concierne mejor es presentarle esto al padre y que el mismo padre nos confirme. pero no juzguemos a un ungido de Dios… Dios le bendiga a todos.

  10. Gavino
    octubre 11, 2010 en 7:10 pm

    Segun La Palabra, estamos viviendo los ultimos tiempos, pueba de eso, son las profecias que se estan cumpliendo, tales como el avance de la ciencia, la apostasia en las “iglesias” llamadas evangelicas, la proliferacion de los mal llamados evangelios de sanidad, de prosperidad, la codicia de aquellos delincuentes que lucran con la fe de muchos creyentes que han dejado de escudriñar La Palabra de Dios, y siguen a los hombres, pero por otro lado, Dios, en su infinita misericordia, en estos tiempos tan dificiles, esta levantando hombres con TEMOR DE Dios.Yo, particularmente al ver, que hombres conocedores del Evangelio, lo hayan prostituido por un plato de lentejas, me senti, muy desepcionado y pensaba dentro de mi, si estos “Ungidos” trafican con la Palabra de Dios, llegue a pensar muy dentro de mi que el Evangelio era una Utopia. Pero gracias a Dios por el Pastor Paul Washer, que comenzo a enseñar el verdadero Evangelio de Dios, cuando lo vi y oi en forma circunstacial por internet, clame a Dios por su perdon, y hoy, nuevamente, me encuentro en las cosas del Señor. Asi que, no nos preocupemos, por lo que Dios hara en su soberania, sino, afferremonos a la Fe Genuina, mas aun, cuando vemos que el Dia del Señor esta cerca, a las puertas. maranata. bendiciones

  11. nelly robalino peña
    junio 8, 2012 en 10:28 am

    Yo soy un ecuatoriana que leyó el libro de David, antes de lo que pasó en EEUU, y lo leì como si nuca iva a pasar atravéz de muchos años doy testimonio de que todo lo que predijo el pastor pasó me quede tan asombrada después porqué yo lo leí, y se que la humanidad está cada vez más terrible como dice la biblia la maldad se multiplicará y así es la gente está super degenerada en la maldad, llega a nuestros oídos crimenes que realmente no alcanzamos a inmaginarnos tanta maldad todo es real, el clima en nuestro país se unió ya no sabemos cuando es invierno y cuando es verano, la gente por dinero se mata no hay amor cada cual ve lo que le convienen nadie piensa en la gente en el corazón de las personas, incluso hay muchos pastores que lo hacen mentiroso a Dios al predicar lo que no practican y los que de verdad queremos agradarle a Dios y aún no somos perfectos nos sentimos raros sin saber quien es quien, la ciencia como dijo Dios en la biblia se está volviendo cada día más avanzada pero se volveran locos y llegarán al mismo punto que Dios es real y que el amor es la clave de todo, eso lleva a la santidad.

  12. Elizabeth
    junio 26, 2012 en 11:16 pm

    Muy buenos comentarios de cada uno de los que han opinido,y claro es que la soberania de Dios es infinita y que cada palabra se cumplirá. tan solo me gustaria saber la fuente de donde la hermana extrajo la opinión de John Piper porque a la verdad me gustaria comprobar lo dicho. Si es tan amable de enviar el link o libro o de donde extrajo la opinión le agradeceria. Sean todos grandemente bendecidos. Defendamos la Palabra con nuestras vidas, mantengamos nuestra fe, Escudriñemos las Escrituras, volvamos nuestros ojos a ella

  13. leo meza
    diciembre 31, 2012 en 3:41 pm

    Bendiciones a todos, hermanos y amigos! he leido sus comentarios y me doy cuenta realmente de cuantas personas hoy en día estan muy errados. Primero que todo, este señor piper alega las profecias de Wilkerson que no son validas osea que no van de acorde a lo que dice la Palabra de Dios. Ahora muchos le dan la razon a piper siguiendo sus negativos comentarios. Señores por favor, como dijo una hermana arriba adjuntando lo de Joel 2:28. Esto es real, Dios habla a traves de su Palabra pero tambien hasta el día de hoy se manifiesta a traves de la profecía, sueños, visiones, revelaciones, el es el mismo de ayer hoy y por siempre, Dios no cambia somos nosotros los que hemos cambiado porque muchos institutos biblicos les han llenado la cabeza de tanta basura diciendo que el ayuno ya no existe ni se debe de ayunar porque Cristo ya lo hizo por nosotros, hoy en día muchos solo leen la Palabra de Dios y no oran ni ayunan, por eso es que hay tanta miseria espiritual en muchas iglesias, creen que por haber pasado un instituto biblico o una universidad ya lo saben todo, noooooo! hoy en día hay profetas, y es necesario que haya, hay una loca arriba que dijo que todos los profetas profetizaron hasta Juan, y donde queda el apostol Pablo, Pedro, Santiago, Juan, y demas hermanos, que fueron despues de Juan el Bautista? Pablo escribio en base a sabiduria, visiones y revelaciones, de igual manera Pedro y demas apostoles. O donde quedan las visiones que tuvo Pablo en el libro de los hechos? acaso alli no queda claro cuando el Señor se le manifiesta en visiones y revelaciones? Tambien hoy hay hombres de Dios que se han sometido a Dios en ayunos, oraciones, entrega total al ministerio que Dios les ha encomendado. Muchos de los que aqui hablan ni siquiera saben que es un ayuno y no pasan de 5 o 10 minutos de oracion, por eso no creen ni creeran en lo que es capaz de hacer el Espiritu Santo del Señor sobre una persona, no saben que es encerrarse en un cuarto y pasar 5 o 10 dias delante de Dios. El que se humilla sera exaltado este versiculo es real, pero para muchos su dios es el vientre que no se cansan de comer y comer. Adelante hombres de Dios con la profecia, las visiones y revelaciones y que nada ni el diablo los detenga. Bendito sea Dios, porque el vive, reyna y permanece para siempre.

  14. Alejandro Mercado
    enero 8, 2013 en 1:01 pm

    Eres fantástico Leo Meza… solo te falta decir que tú eres el verdadero profeta y único y verdadero interprete de la Biblia… Te aconsejo, DETENTE!!! Examina lo que estás diciendo… las profecias bíblicas, sí son verdaderas y ellas nos conducen a Cristo y solo a Él… La profecia bíblica es verdadera porque además de conducirnos a Jesucristo produce en nosotros arrepentimiento y abandono del pecado. Eso significa apartarse del mal… Además, produce frutos de verdadero arrepentimiento que glorifican a Dios!!! Lee y escucha lo que dice Jesucristo a sus discípulos en Marcos 13. 1-8. Particularmente el versículo 5 “… Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo : Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin…; principio de dolores son estos”. La recomendación de Cristo es para no turbarnos, sino confiar en Él! El problema de los escritores sobre las llamadas profecias está en que lo que quieren es despertar miedo en las personas y no arrepentimiento que los conduzca a Dios, el Padre! Lo que tenemos que hacer los cristianos que seguimos la Biblia es predicar arrepentimiento para con Dios y el perdón de los pecados por el sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario. Los hombres debemos temer la ira de Dios y no guerras y rumores de guerras, hambrunas, dolencias y toda suerte de males que aquejan al mundo hace mucho tiempo, que no dejan de ser cosas serias pero no pasan de dolores de parto. Ahora la ira de Dios, el Padre, se manifiesta porque el hombre no acepta a Su Hijo como Señor y Dios y no quieren reconocerlo como el único y verdadero Hijo de Dios. Inventa el hombre medios de aproximarse de Dios por sus propios méritos y por los de Jesuscristo. El hombre inventa sus caminos hacia Dios y desprecia el único y verdadero Camino que es Cristo el Señor! Todo lo que vemos a nuestro alrededor es el resultado de la rebeldía del hombre en no aceptar el gobierno de Dios en su vida. El mundo y toda la creación sufru y gime con dolores de parto delante de la expectativa del regreso de Cristo para ser redimido y restaurado a la plenitud de Jesuscristo… Glorifiquemos pues a Cristo todos los que somos verdaderos hijos de Dios y prediquemos el verdadero y puro Evangelio que nos fue revelado en su Palabra, la Biblia y no nos precupemos con lo que podrá suceder antes de la segunda venida de Jesuscristo. Preparémonos sí para recibirlo cuando Él vuelva por su pueblo y nos lleve para estar para siempre con Él!!!! Seamos fieles a su Palabra. Sigámosle con fidelidad y llamemos otros al arrepentimiento y que reciban a Jesucristo com Señor y Salvador de sus vidas. Amén y Amén!!!

  15. jorge
    mayo 3, 2013 en 5:36 pm

    amados, en mi humilde opinión, quisiera saber cual es el propósito de estar debatiendo, y sin ponerse de acuerdo, ya que uno sita un versículo y otro contesta con otro. dijo pensando, y si en vez de contender quien tiene la razón se dedican a ganar almas para Cristo, ya que si sabemos que él viene pronto y en este punto estamos de acuerdo, digo yo .

  1. marzo 10, 2009 en 7:10 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 584 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: