Inicio > Enseñanza Biblica, Paul Washer > VIDEO NUEVO: El Costo de NO Seguir a Cristo – Paul Washer (video subtitulado en Español)

VIDEO NUEVO: El Costo de NO Seguir a Cristo – Paul Washer (video subtitulado en Español)

- El Costo de NO Seguir a Cristo – [1° Parte de 7] -

[2° Parte][3° Parte][4° Parte][5° Parte][6° Parte][7° Parte]

O pueden verlo como: Lista de reproducción. A mano derecha debe de aparecer el listado de los videos que corresponden a esta predicación.

Información del video:

  1. REBECA VILLA
    julio 20, 2010 en 10:43 pm

    MUCHAS GRACIAS, ME BENDICE MUCHO SU MINISTERIOS. DIOS LES PERFECCIONE, AFIRME Y FORTALEZCA.

  2. REBECA VILLA
    julio 20, 2010 en 10:44 pm

    MUCHAS GRACIAS,DIOS ME BENDICE MUCHO ATRAVEZ DE SU MINISTERIO. NUESTRO BUEN DIOS LES PERFECCIONE, AFIRME Y FORTALEZCA.

  3. jesus luna
    julio 20, 2010 en 11:49 pm

    hnos Dios les bendiga grandemente, mi deseo es que sigan dispuestos a la obra del Señor como lo han estado hasta ahora, me gustaria saber si es posible que me puedan facilitar el transcrito en español de este video si no es mucha molestia hnos, me seria de gran bendicion poder obtenerlo, de antemano muchas gracias, Dios les bendiga, saludos.

    • julio 22, 2010 en 10:56 am

      Claro que si. No esta listo el transcrito para publicación. Por favor, enviame un correo electrónico a las5solas @ hotmail.com con el correo electrónico al que deseas que te envie el transcrito una vez que este listo. Gracias!!

  4. Claudio
    julio 22, 2010 en 11:16 am

    Muchas gracias por esta subtitulación. Realmente la predicación me ha impactado.
    Solo quisiera hacerte una pregunta, por favor. Lo que pasa es que el mensaje no tiene nada que ver con el título, entonces me gustaría saber si ese es efectivamente el título en inglés. Estuve tratando de encontrar la predicación en inglés, pero no la encontré. Te lo agradecería enormemente!!

  5. JOAN RUIZ ROMEO
    agosto 11, 2010 en 6:41 pm

    Gracia y paz de Jesús, amados hermanos

    El video de la predicación “El costo de no seguir a Cristo me ha bendecido tanto que desearía disponer de la transcripción para poder leerla como devocional. ¿Sría posible que me la enviaseis por correo-e? Gracias de antemano.

    Que la gracia de Jesús esté con vosotros

    Joan
    Barcelons

  6. mario sanchez
    septiembre 10, 2010 en 10:54 am

    Muchas gracias por este aporte y si no es mucha molestia me podrías mandar la transcripción a mi correo, de antemano muchas gracias

    Que el Señor les continué bendiciendo abundantemente.

  7. Eugenia
    septiembre 16, 2010 en 12:53 pm

    Los videos que he visto son realmente impresionantes, esto no es lo que se predica pero es la verdad.

  8. Ramón
    octubre 3, 2010 en 12:36 pm

    GRACIAS DOY AL SEÑOR LA BENDICIÓN DE PODER APRECIAR AUN A ESTOS HOMBRES; QUE SIN TEMOR A LAS ESTRUCTURAS RELIGIOSAS QUÉ RIGEN LA MODERNA CRISTIANDAD; ANUNCIAN UN EVANGELIO VERDADERO, BÍBLICO Y EFICAZ. SIEMPRE HABRÁN UNOS POCOS QUE NO DOBLARÁN SU RODILLA ANTE EL BAAL MODERNO DE LA ENTRETENCIÓN QUE SE HA APODERADO DEL LAS IGLESIAS EN DIFERENTES LUGARES. PORQUE ES ASÍ, EN LA IGLESIA SE HA EMPOTRADO UNA POTESTAD DE FLOJERA QUE HA HECHO QUE LA ENTRETENCIÓN Y LA LIVIANDAD SOSTENGA EL ESPÍRITU DE LOS CONGREGADOS PARA QUE ESTOS NO SE ALEJEN DE ESTO SITIOS. QUE ALEGRÍA ES SABER QUE EL EVANGELIO PREDICADO A TRAVÉS DE ESAS TRIBUNAS LLENAS DE PECADO NO TIENE EL EFECTO QUE EL PADRE ANHELA EN NOSOTROS Y QUE SOLO EL QUEBRANTAMIENTO ES LA MEDIDA EFICAZ QUE RIGE EL CORAZÓN DIRIGIDO POR EL SEÑOR. ALABADO SEA DIOS CUANDO ESTAMOS EN EL SUELO, PORQUE CUANDO OCUPAMOS ESE SITIO, EL CARÁCTER DE SU HIJO SE HACE PATENTE EN NOSOTROS.

    • raquel
      noviembre 12, 2010 en 7:57 am

      Concuerdo absolutamente con Ramón, expresa mi pensamiento, porque cuando yo ví este video del Costo de No seguir a Cristo, quedé impactada, flechada y totalmente al suelo,Cristo merece mucho más, pero mucho más de lo poco que le doy. Dios bendiga al Pastor Paul Washer y a todos mis hermanos en la fé.

  1. julio 12, 2010 en 12:44 pm
  2. marzo 12, 2013 en 2:47 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 572 seguidores

