Inicio > John Owen > Cita

Cita

“The spiritual life which I have is not my own. I did not induce it, and I cannot maintain it. It is only and solely the work of Christ. It is not I who live, but Christ lives in me. My whole life is His alone.”
-John Owen

……………………………………….. 

-{traducción}-
La vida espiritual que tengo no es mia en realidad. Yo no la provoque, ni puedo mantenerla. Es solamente y unicamente la obra de Cristo. No soy yo quien vivo, sino Cristo en mi. Mi vida entera es solo Suya.

………………………………………..
Fuente original en ingles http://www.symphonyofscripture.com/?p=938

Categorías:John Owen Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

