Inicio > Noticias > Denuncias políciacas en aumento en contra pastores americanos

Denuncias políciacas en aumento en contra pastores americanos

En el sitio de Slice of Laodicea, se posteo el artículo The American Pastor Police Report Grows Daily. El post menciona algunas ligas a noticias sobre pastores en Estados Unidos cometiendo crimenes sexuales de varios tipos, y marcando la diferencia entre estos con los pastores que, de momento, estan bajo persecusión en otras partes del mundo.

Posteriormente posteo un comentario que un lector del sitio hizo con respecto a este post. 
Vale la pena compartirselos.

Comentó… (traducido):

Leí su artículo, The American Pastor Police Report Grows Daily, y me di cuenta de algo. Sin duda recordarás la historia del Rey David y cómo cayo en pecado sexual con Betsabé.

“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.” – 2 Samuel 11:1 (RV60)

Nota la frase: “pero David se quedó en Jerusalén”. En ese tiempo, él como líder, debio de haber estado al frente de la batalla, pero opto por no hacerlo, enviando a otros para hacer el trabajo por él. Mientras los pastores y ministros en lugares como Azerbiazan y China estan siendo arrestados por ser “sal y luz”, al frente de la batalla moral, predominantemente, los pastores americanos “se quedaron en Jerusalén”. “En Jerusalén”, es mucho más fácil para ellos decirle a la gente como “vivir su mejor vida ahora” o como podemos tener una “ortodoxia generosa”, que pararse en sus pulpitos y condenar a la Suprema Corte de California por declarar bueno lo que es malo. Martin Lutero hablo en contra de tomar el camino fácil:

“Si yo profeso con la más alta voz y la más clara exposición cada porción de la verdad de Dios excepto precisamente aquel punto al cual el mundo y el diablo están atacando, entonces no estoy confesando a Cristo no importa con cuanto denuedo yo le esté profesando. Donde la batalla es rabiosa, ahí la lealtad del soldado es probada; y el mantenerse firme en todos los otros campos de batallas es meramente un escape y una desgracia sí él [soldado] retrocede en ese punto.”

Como el Rey David, ¿pudiera ser que el motivo por caer en pecado sexual por parte de los pastores sea por evadir su debido lugar al frente de la batalla?

Gracia y Paz,

D.R.
…………………………………………………………….
Fuente original en inglés: Slice of Laodicea. http://www.sliceoflaodicea.com/?p=950
Apoyo para cita traducido al español de Martin Lutero: http://www.vidaeterna.org/esp/profecia/disp_culto.htm

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: