Inicio > Defending. Contending., Discernimiento, Noticias > Novedades: Ex-polícia ruso dice ser que es Cristo

Novedades: Ex-polícia ruso dice ser que es Cristo

Esta noticia es vieja. Noticia Cristiana lo reporto el 22 de agosto del 2007. Clic aquí para ver noticia.

La novedad es que ahora el canal de ABC en Estados Unidos saco una entrevista con este sujeto el día 23 de agosto de 2008. Clic aquí para ver noticia y entrevista.

En mi humilde opinion, yo no calificaría a este sujeto como un loco. Me dio la impresión de que sabe que es un charlatan. La entrevista fue corta; él basicamente la corto. Es increible todo lo que hizo el equipo de trabajo para llegar al lugar en donde esta este sujeto. Minimo les hubiera dado un sermon de algo. Pero no, el tipo fue de pocas palabras.

Cuando le pregunto la entrevistadora: “Es Usted Jesucristo?”
Contesto: “Yo no creo necesario contestar eso”.

Yo esperaba que fuese descarado en decir que si lo es.

Ah, y tiene un cuatrimoto. Mientras que la gente que vive debajo de él, -porque él vive en la loma que tiene vista a la aldea-, sobreviven con lo más basico, él esta a todo dar con un cuatrimoto. Pobre gente.

…………………………………………………………
Post original en inglés: http://defendingcontending.com/2008/07/22/traffic-cop-turned-false-christ-in-russia/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

