Inicio > Uncategorized > Recomendación de Sitio: Prisionero de Cristo

Recomendación de Sitio: Prisionero de Cristo

El Sr. Adolfo de Prisionero de Cristo me informo sobre su sitio en un comentario reciente, y me es grato anunciarles que tiene muchisimo contenido.

La dirección es: http://prisionerodecristo.wordpress.com

Me avisan que les parecio.

  1. julio 28, 2008 a las 3:17 pm

    GRACIAS A DIOS, DE EL ES LA GLORIA, LA HONRA, EL ME DIO LAS HABILIDADES Y LA SABIDURIA PARA PONER TODOS ESTOS DOCUMENTOS EN EL SITIO, ESPERO SIRVAN PARA CRECER EN SANTIDAD, LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO, PARA CONOCER A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO, ESA ES LA VIDA ETERNA.
    CUALQUIER APOYO QUE ESTE EN MIS MANOS DAR, ESTOY PENDIENTE PARA DARLO. DIOS LES BENDICE

  1. No trackbacks yet.

Responder

