Inicio > Spurgeon > ¡Héroes de la verdad, soldados de Cristo, despierten!

¡Héroes de la verdad, soldados de Cristo, despierten!

“El letargo y la frialdad se están infiltrando en los púlpitos bautistas y de muchas otras denominaciones, y con ellos, una suerte de anulación de toda verdad. Al tiempo que generalmente predican sólo pequeños errores dignos de notarse, sin embargo, la verdad misma es expresada de una manera tan diluida que nadie la detecta, y en un estilo tan ambiguo que nadie es sacudido por ella. En la medida que esté al alcance del hombre, las flechas de Dios deben ser quebradas y la espada debe ser envainada en el día de la batalla. Los hombres ya no oyen la verdad como solían hacerlo. Una boca de terciopelo está reemplazando al cojín de terciopelo, y el órgano es lo único en el edificio que expresa un cierto sonido. De tales cosas, “¡líbranos, Señor!” Que el cielo ponga un fin a toda esta moderación mal entendida; necesitamos una verdad expresada con franqueza en estos peligrosos días; necesitamos un hombre en este momento que hable como Dios le indique, y que no se preocupe por nadie.

¡Oh, si tuviésemos entre nosotros a algunos de los viejos predicadores escoceses! Esos predicadores escoceses hacían temblar a los reyes; no eran siervos de hombres; eran muy señores doquiera que iban, porque cada uno de ellos decía: “Dios me ha dado un mensaje; mi frente es adamantina contra los hombres; hablaré lo que Dios me diga.” Como Micaías, esos predicadores decían: “Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.” ¡Héroes de la verdad, soldados de Cristo, despierten! En este momento tenemos enemigos. No crean que la lucha ha terminado; la gran guerra de la verdad se torna más intensa y fiera que nunca. ¡Oh, soldados de Cristo! ¡Desenvainen sus espadas! Levántense otra vez por Dios y por Su verdad, para que el Evangelio de la gracia inmerecida no sea olvidado.” -Charles Spurgeon

Amen!

…………………………………………….
Fuente: http://www.spurgeon.com.mx. La Lucha por la Verdad.

  1. VÍCTOR DANIEL HURTADO GARCÍA
    agosto 11, 2008 a las 9:53 am

    LE AGRADEZCO A DIOS POR LA RIQUEZA DE LOS RECURSOS QUE ENCONTRÉ EN ESTE BLOG Y PORQUE SIEMPRE QUE LO VISITO ENCUENTRO MENSAJES DE ÁNIMO Y FORTALEZA PARA SEGUIR PRESENTANDO DEFENSA CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA ANTE TODO AQUEL QUE ME PREGUNTE CUAL ES LA RAZÓN DE MI FE EN JESUCRISTO.¡SE LOS RECOMIENDO MUY AMPLIAMENTE!

  2. agosto 13, 2008 a las 3:26 pm

    Aleluyaaah, Gloria a Dios.
    El Espiritu de Dios siempre nos enfrenta y nos sacude de nuestra eclesiastica comodidad.
    Un abrazo para todos los Cristianos que no se conforman pero no se dedican a culpar a los demas.

  3. agosto 19, 2008 a las 11:37 am

    Esta mas que claro. Hace unos meses conversé con un hermano de otra congregacion, y yo le dije que Dios estaba uniendo a un remanente con algun objetivo, que en esos momentos no entendía. Lo único que sabia es que era un llamado a la oracion, el estudio de la palabra y el ayuno.Pero al transcurrir el tiempo ya lo he entendido, y estoy seguro que esto era: Un llamado a la Iglesia a mirar las “Sendas Antiguas”, a denunciar las falsas doctrinas que se han introducido en ellas y a desenmascarar a los Falsos Maestros o Profetas, que sutilmente se introdujeron en el “Campamento de su pueblo”.
    Yo estoy orando para arrepentiemiento de muchos de estos maestros, y en el caso que no quieran hacerlo: Que Dios les quite la mascara para muchos hijos extraviado vuelvan los ojos nuevamente a Cristo.

    Bendiciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: