Inicio > Discernimiento, Noticias > Victoria del “no” al matrimonio gay puede desencadenar larga batalla legal

Victoria del “no” al matrimonio gay puede desencadenar larga batalla legal

San Francisco (EE.UU), 5 nov (EFE).- Los californianos se han declarado en contra del matrimonio homosexual en su estado, pero el resultado de las urnas no será la última palabra y los partidarios de las uniones entre personas del mismo sexo han iniciado hoy lo que se vislumbra como una larga batalla legal.
PUBLICIDAD

En California, como en otros estados, además de las elecciones presidenciales y legislativas ayer se celebraron plebiscitos sobre distintos asuntos, en este caso el matrimonio gay.

Con casi la totalidad los votos escrutados, el “sí” a la conocida como Proposición 8 ganaba hoy con un 52 por ciento frente al 48 por ciento del “no”. (Leer noticia completa)

…………………………………………….

En el estado de Arizona y en el estado de Florida también obtuvieron victoria en contra de matrimonios entre homosexuales.

…………………………………………….

“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” – Romanos 1:24-32

…………………………………………….
Fuente de post original en inglés: In the Days. Calif. passes Prop 8, a landmark pro-family win; Ariz. & Fla. also adopt marriage amends.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: