Inicio > Noticias > Traducciones Evangelio – Recursos de Gospel Translations en Español

Traducciones Evangelio – Recursos de Gospel Translations en Español

Andrew Mahr de Gospel Translations me hizo el favor de darme esta buena noticia:

Ya tienen una sección en español.

Pueden ir a: Traducciones Evangelio – (traducciones de libros, sermones, and artículos centrados en el Evangelio).

“Traducciones Evangelio es principalmente el trabajo de una red de voluntarios que se dan cita para traducir y publicar los recursos que nuestros compañeros ponen a nuestra disposición gratis.

Si quieres ayudarnos a crecer puedes convertirte en un traductor, un corrector voluntario o puedes hablar a otros de nosotros.”

Gloria sea a Dios!

  1. noviembre 28, 2008 a las 10:52 am

    Hola me gustaría añadirte a mi wordpress, pero no sé muy bien como va esto.

    Esta muy interesante tu blog
    Dios te bendiga
    Dámaris

  2. noviembre 28, 2008 a las 1:26 pm

    No recuerdo como tengo que hacer para agregarte,
    me puedes ayudar?

    este es mi blog
    http://apuntesdamaris.wordpress.com/

    Gracias amiga
    Dámaris

  1. No trackbacks yet.

Responder

