Inicio > Uncategorized > Dos mil nueve

Dos mil nueve

Primeramente, quiero agradecer a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo en comentar en este blog. Ha sido de mucha bendición este pequeño proyecto y ha valido mucho la pena porque he conocido a muchos hermanos y a hermanas en Cristo en Latinoamerica, Estados Unidos y Asia.

Es tan importante esta red de creyentes, porque a veces pensamos que estamos solos en esta lucha, o bien, que quizá estemos equivocados porque la gran mayoría estan caminando por otra dirección, pero gracias a Dios que a través de este medio, nos damos cuenta que no estamos equivocados y hay mucha gente que ama a Dios y pone Su Palabra por encima de cualquier dogma, libro, canción, enseñanza, pastor, “apostol”, persona, sermon, o iglesia.

Por otra parte, tengo el gusto de anunciar que se me ha aceptado el registro de 5 Solas como marca. Todos los derechos reservados. Les comparto el logo de 5 Solas que tambien fue aceptada. El fondo de la imagen es un experimento. (Gracias Otoniel).

5solaspost

Hay muchas ideas y proyectos por desarrollar a través de 5 Solas, y cada una de ellas esta en Sus manos porque es de El.

Finalmente, le pido a Dios que en este 2009, caminemos firmes en Su Palabra. Que nos dé la fuerza y la valentía para proclamala con amor. Que no seamos piedra de tropiezo ni seamos mal testimonio. Que nos despierte a toda mala enseñanza o falsa enseñanza. Que nos ayude a corregir nuestros errores y nuestras fallas. Que nos ayude a discernir los tiempos y que todos los días nos tome de la mano para enseñarnos más de Su Palabra. Y finalmente, que no permita que nuestros deseos se pongan por encima de los Suyos.

Muchas gracias a todos por acompañarme.
Les reitero que han sido de mucha bendición.
Que Dios los bendiga.

Perla

Categorías:Uncategorized
  1. enero 13, 2009 a las 12:04 am

    Hola Perla, felicidades por los logros alcanzados,y que sigan las bendiciones en este 2009, me emociona que algun dia pueda desarrollar mi blog como el suyo, la he dado de alta ya hace tiempo, y le invito a visitarme y me de su opinion sobre mi aportacion a la causa del Señor. bendiciones . atte. Raul

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: