Lo que debes saber del Islam

Me he venido enterando sobre el tema de la escatología islamica a través de Joel Richardson de Joel’s Trumpet, y también por medio de Ray Gano de Prophezine. Ambas fuentes han introducido a Walid Shoebat, ex-musulman y ex-terrorista jihad.

Walid Shoebat (www.shoebat.com), quien se convirtio al cristianismo, es autor de varios libros que abordan el tema del Islam. Su preocupación principal es demostrarle al publico el peligro de la propagación del Islam en America, misma que no solo es una religion, sino una teocracía. El plan es implementar el Islam, o la Ley Sharia, a nivel mundial.

Noticias relacionadas:

Además, Walid Shoebat presenta argumentos biblicos estableciendo que el anti-cristo va a ser un musulman.

Vean este video subtitulado en español del canal de YouTube CristoEstaEnCamino. De hecho, no estoy segura, pero parece la voz de Shoebat el que esta hablando.

El verdadero Anti-cristo viene del Islam, dos caras de una misma moneda

Les comento tambien que hay varias conferencias estan disponibles de Shoebat en YouTube. Les paso el listado de la primera parte de cada una del año pasado en Calvary Chapel Chino Hills. Ustedes veran a su mano derecha el listado de los videos subsecuentes.

Por otra parte, me encontre con un documental subtitulado en español que pudiera llegar a interesarles. De hecho, Walid Shoebat sale como uno de los participantes.

Lo que debes saber del Islam (1° Parte de 10) (Documento Inédito)

La lista de reproducción de todos las partes esta en: http://www.youtube.com/view_play_list?p=BF80087CF386DC4A

He tenido la experiencia de leer mucho acerca de profecias biblicas en los ultimos 5 años. Tengo la “escuela americana”. Hal Lindsey fue uno de los autores que lei en un principio. Perry Stone tambien se dedica a esto. Seguramente han escuchado de las novelas de “Left Behind” de Tim LaHaye. Esos libros no las lei. Han comercializado mucho este tema.

Es por eso que les comparto esto porque, lo que expone Shoebat no esta tan descabellado. Es más, pudiera decir que encaja mucho mejor que lo que vienen diciendo los americanos desde hace ya varias decadas. Tiene más sentido, y los argumentos biblicos que presenta, pues realmente son sorprendentes.

Espero se puedan dar la oportunidad de verlo. Independientemente de que si Shoebat este en lo correcto o no, sí es importante que no seamos ignorantes en esta materia.

  1. Jose M.Valderrama
    octubre 15, 2012 a las 8:14 pm

    Hola q tal Dtb…mi nombre es Jose soy ministro aqui en mi pais Puerto Rico…gusto conocerle.le digo q de casualidad l encontre navegando buscando algo acerca d walid shoebat yprecisamente estoy re-leyendo el libro d pastr Stone, se desata la bestia me alegro q alguien tenga el mismo sentir mio.pues a veces le digo algunos hmnos cristianos q esperamos el cumpli de la prof biblica q el material de escatologia q se usa en la escuelas biblicas esta absoleta y q se debe restructurar …Le felicito no estas sola bendiciones suyo en CRISTOJESUS.JMV

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: