Inicio > Discernimiento, Noticias, Uncategorized > El “cambio” ya llego.

El “cambio” ya llego.

“A continuación se encuentra la lista de prioridades que el  Sr. Obama ha publicado en el sitio de internet de la Casa Blanca. Esto es lo que los lideres evangelicos de la iglesia emergente como Brian McLaren estaban esperando mientras promovian a Obama durante la campaña presidencial. No hubo ni siquiera necesidad de comentarios. (Esto es de MassResistance.org, un grupo pro-familia en Massachusetts.)

En el primer día de trabajo, Obama comienza el desmantelamiento de la sociedad y valores tradicionales.

Si alguien realmente cree que Obama no es realmente de la ultra-izquierda radical, que se prepare para darse cuenta de la dura realidad. La administración de Obama no esta perdiendo el tiempo con sus planes para cambiar America.

A una hora de haber tomado posesión, el sitio de internet de la Casa Blanca publicó lo siguiente como metas inmediatas en materia de derecho civil:

* Proteger el tranvestimo y al trangénero (transexual) en el trabajo (incluyendo escuelas) a través de ley federal: Aprobar el “Employment non-discrimination Act” [EDNA] (Acta de Empleo No-Disciminatora) para prohibir la “discriminación en base a orientación sexual, o identidad sexual, o expresión”.

* Ampliar los estatutos de los “hate crimes” (crimenes de odio), incluyendo el acta radical “Matthew Shepard Act” que permitirá al gobierno federal enjuiciar y castigar si el crimen se percibió de haber sido motivado por prejuicio basada en un actual, o percibido… genero sexual, identidad de genero, orientación sexual” de la victima.

* “Vigorizar” al Departamento de Justicia federal para que prosiga enjuiciar con leyes crimenes de odio actuales contra ciudadanos.

* Revocar el “Defense of Marriage Act” [DOMA]

* Presionar el reconocimiento total de uniones civiles para parejas homosexuales, con beneficios equitativos como el matrimonio actual. (Esto aparentemente va encaminado al reconocimiento total federal del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

* Permitir que homosexuales puedan servir en el ejercito abiertamente – revocar el “No preguntes, no digas”.

* Utilizar al gobierno federal para ampliar adopciones de niños por homosexuales.

* Utilizar al gobierno federal para presionar el impartir más educación sexual y uso de anticonceptivos en escuelas y en todos los ambitos de la sociedad (especialmente en vista de la meta de revocar DOMA)

* Levantar la prohibición federal de intercambio de jeringas -como una manera “politicamente correcta” de tratar de combatir SIDA sin tener que hacer hincapie en la verdadera causa: homosexualidad y uso de drogas. De acuerdo al sitio de internet, Obama quiere “confrontar la estigma -muchas veces ligada a la homofobia- que continua con respecto al VIH/SIDA.”

La lista completa de la agenda presidencial para los “derechos civiles”.

Y como ya habiamos reportado, Obama esta ayudando al movimiento homosexual a cumplir su objetivo de entrar a las escuelas, habiendo puesto de Secretario de Educación a Arne Duncan. El pasado octubre, Duncan recomendo que el Consejo de Educación de Chicago aprobara una preparatoria especial para homosexuales / bisexuales / transexuales. Pero hubo tanta indignación, que aun el alcalde de Chicago, Richard Daley, quien es pro-homosexual, se retiro de la idea. Ahora tendrá toda la libertad.

Ha llegado al punto donde los blogs homosexuales estan manteniendo una tarjeta de puntuación de los activistas homosexuales que Obama esta colocando en posiciones importantes del gobierno de los Estados Unidos.

Y claro, Obama puso a Gene Robinson, el obispo episcopal y activista homosexual, para que diera la oración principal durante la semana de la inauguración.

Tuvo una banda de musica homosexual “orgullosa” marchando en el desfile de la inauguración.

Y solo estamos a un día de la nueva administración. . .”

¿En qué nos afecta todo esto? Es una síntoma de los tiempos. Para que se den cuenta para donde vamos.

Parece increible, pero en México, en el estado de Coahuila se aprobo en el 2007 la union homosexual. Ver noticia aquí. La Ciudad de México también. Ver noticia aquí.

Que Dios tenga misericordia de Sus hijos.

………………………………………..
Fuente original en inglés: Slice of Laodicea. The “Change” is here!

  1. enero 23, 2009 a las 11:18 am

    Pues definitivamente “Como en los dias de Noe”.
    Es increible que permitan, que sean adoptados niños por homosexuales, para mi es lo mas tremendo. Como le pueden permitir a personas que en si mismas no tienen practicas correctas de vida, conducir a un niño. Que Dios tenga misericordia, en estos tiempos que definitivamente son los finales, “a causa de la multiplicación de la maldad el amor de muchos enfriara”. “mas el que tiene está esperanza(la segunda venida de Cristo), se santifica asi mismo”.

    Gracias a Dios por el artículo.

  2. enero 23, 2009 a las 8:55 pm

    Ya comenzaron los frutos del hombre que prometió un “cambio”.

    http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=137328

  3. enero 23, 2009 a las 9:17 pm

    Ahora es que la acusación de homofobia se va a expandir.

    http://lumbrera.wordpress.com/2009/01/05/la-ultima-de-rick-warren/

  4. enero 24, 2009 a las 10:25 am

    Saludos
    Dolly sugirió que visitara este sitio.
    Es tan cierto como grave lo que se lee en este artículo
    ¡Bendiciones!
    PD: Te agregaré al blogroll.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: