Inicio > Discernimiento, Noticias > Juez de N. Jersey obliga a una iglesia evangélica a ceder su templo para una boda lesbiana

Juez de N. Jersey obliga a una iglesia evangélica a ceder su templo para una boda lesbiana

Estados Unidos, (entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com) Dos lesbianas ganan un juicio a evangélicos que no les dejaron utilizar sus locales para “unirse civilmente”. Las autoridades de New Jersey consideran que las discriminaron, mientras que los metodistas dicen que el uso de sus locales deben estar alineadas a las creencias de la iglesia. (Leer nota completa)

Insisto. Apenas es el comienzo. Quiero y espero estar equivocada.

  1. enero 28, 2009 a las 5:18 pm

    Yo digo lo mismo… es apenas el comienzo

  2. enero 29, 2009 a las 1:36 pm

    …Y luego nos tildan de homofobicos.

  3. enero 29, 2009 a las 2:22 pm

    A mi no me importa tanto que sean lo que sean. Finalmente, es problema de esas personas ante Dios.

    Aquí lo que me parece muy importante notar, -y de hecho, es algo de que alarmarse-, es que, mientras que ellos pelean por los derechos humanos, el cristiano esta perdiendo sus derechos en el pleito. Todos sus derechos. El derecho más sencillo de decir “no”. Los estan obligando a hacer algo que no quieren hacer. Y desgraciadamente, somos tierra muy buena para pisotear.

    Además, quien más homofobico que los islamicos que matan a los homosexuales. No es asi?

    Y a ellos, no les dicen absolutamente nada.

  4. enero 29, 2009 a las 3:08 pm

    Todo lo contrario, los defienden y los protegen.

    En todo caso, Las Escrituras son las homofobicas… Y con un mensaje, en muchas ocaciones, excluyentes.

    En cuanto al tema de los derechos, me pregunto por los derechos de Dios, de sus leyes, sus diseños y sus principios.

    A mi me va.

    No hay mejor remedio que un proverbio como este:
    “Al que responde al necio por necio pasa”

    Dios te bendiga!

  1. No trackbacks yet.

Responder

