Inicio > Uncategorized > Poniendole “cara” a las 5 Solas.

Poniendole “cara” a las 5 Solas.

Se me ocurrio crear un grupo en Facebook llamado:

– 5 Solas ® – Regresando a los Principios Biblicos [Foro]

Aquellos de ustedes que esten interesados en acompañarme en este proyecto, les encargo mucho que me contacten.

Gracias!😀

Categorías:Uncategorized
  1. febrero 3, 2009 a las 5:21 pm

    Yo me apunto. Hace días estaba pensando hacer lo mismo con sujetosalaroca.org. A ver si me animo! Bendiciones!

  2. febrero 3, 2009 a las 6:15 pm

    Me apunto!!!!
    Yo soy experto en programación web!!
    Incluso podemos hacer algo más😀

    Bueno en lo que pueda ayudar, ayudo!!😀

    http://www.inspiracion.cl

  3. febrero 3, 2009 a las 8:30 pm

    llegué aquí por sujetosalaroca.org… ya me uní en facebook.

    Bendiciones

  4. febrero 3, 2009 a las 11:05 pm

    Ahora si que ya me pusieron a trabajar! jaja

    No esperaba reacción! Gracias a todos por su animo!
    Les pido que me tengan paciencia con el contenido del grupo.

    Estoy formalizando las ideas para enriquecer el intercambio de información entre nosotros.😀

    Bendiciones!

  5. Yadin
    febrero 20, 2009 a las 10:26 am

    Hola, soy un discípulo de nuestro Señor Jesucristo en San Cristóbal, Venezuela, y quiero participar.

    Tengo mucho material de sana doctrina que me gustaría compartir, aunque no se mucho de webmastering, por favor, envieme a mi correo la invitación a tu facebook y acéptame.

    Estoy inclinado a la doctrina de la Iglesia Presbieriana Ortodoxa de Puerto Rico, si quieren saber mi perfil doctrinal visite:
    http://presbiterianareformadapr.org/

  1. No trackbacks yet.

Responder

