Inicio > Enseñanza Biblica, Paul Washer > Transcrito de “Las 10 Acusaciones” en PDF

Transcrito de “Las 10 Acusaciones” en PDF

Les anuncio que hay otro transcrito de “Las 10 Acusaciones” elaborado por una hermana en Cristo, Patricia, y su esposo en Guadalajara, Jalisco.  (Saludos a todos por alla! :)  )

Preguntas y dudas sobre este transcrito, pueden contactarla al correo electrónico: pherran ( @ ) yahoo.com

Y también, gracias a Dios, a Patricia, y a su esposo, les aviso que el video subtitulado ya esta listo. En los proximos días espero poderles dar la liga en dónde pueden comenzar a bajarlo y/o visualizarlo.

Esta disponible en PDF (Adobe Reader) aquí.

  1. febrero 4, 2009 a las 9:24 am

    Que bien!

  2. febrero 11, 2009 a las 8:34 pm

    Hola yo tambien estuve traduciendo y poniendo subtitulos a ese video. Me pueden pasar el link cuando lo terminen?? Este es mi correo. Creo que ya me ahorrare mucho tiempo, aunque me hubiera gustado hacerlo todo. Bueno creo que esperare que ustedes lo hagan. Dios les bendiga.

    Lean este otro mensaje tambien

    Vi sobre el “proyecto Paul Washer” yo tengo videos de el en youtube. BUsque en youtube “por el camino angosto” y el primer video es de AndreMijail, ese soy yo.
    Ahora estoy trabajando en traducir todo de “LAS 10 Acusaciones”. Queria subir el video a Youtube (y la entrevista que le hicieron ese mismo día) pero no sera posible ya que solo permiten subir videos de 10 min.

    Asi que me gustaria que usted promocionara el video que traduje o lo ponga en algun medio conocido (en su blog o en su pagina). Tengo otros videos de otros predicadores como Mark Cahill, Kirk Cameron y mas videos de Paul Washer. Cuando termine “LAS 10 Acusaciones” me gustaria que tambien lo ponga a disposicion (pero me dare cuenta de si hay esta volunta en si responde a este mail o no”.

    Este es el link de la conversacion y contacteme para que le envie tambien el link traducido completamente de “LAS 10 acusacciones”..

    http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=dade9177-3b68-4313-919c-956802217961

  3. Jairo Cortés
    febrero 12, 2009 a las 12:55 pm

    Genial! Me esperaré a ver el video. ¿Tardará mucho?

    Gracias por este blog, un saludo y sigan adelante.

  4. Vicky Andrade
    octubre 19, 2009 a las 5:42 am

    Queridos hermanos,

    Por favor envienme los links de cualquier traduccion disponible de Paul Washer. Me encantaria videos tambien para compartir con mi familia, especialmente mi mama, que solamente habla espa;ol.

    Un abrazo y bendiciones.

    vicky

  1. No trackbacks yet.

Responder

