Inicio > Enseñanza Biblica, Paul Washer, Uncategorized > Las 10 Acusaciones – Paul Washer (Video Subtitulado Completo)

Las 10 Acusaciones – Paul Washer (Video Subtitulado Completo)

Damas y caballeros,

Les anuncio que ya esta el video completo subtitulado sin interrupciones de las 10 Acusaciones de Paul Washer.

Pueden verlos aquí:

Versión FlashVersión Quicktime (incluye para iPhone)

  1. Marcos Manocchio
    febrero 20, 2009 a las 10:41 pm

    Buenisimo! buenisimo buenisimo! Dios los bendiga, y les de fuerzas para seguir adelante con este arduo trabajo! gloria aal Señor!

  2. Oscar
    febrero 23, 2009 a las 7:07 pm

    Que Dios tenga misericordia de mi vida, por no haber vivido como Él quiere que viva.

  3. febrero 23, 2009 a las 9:09 pm

    Pese a que no estoy de acuerdo con ciertas doctrinas soterilogicales en este mensaje, es recomendable para cada evangélico.
    Miguel

  4. febrero 25, 2009 a las 9:09 pm

    Marcos: Igualmente! Muchas gracias por tu animo y por todo tu apoyo!

    Oscar: Así es hermano. Definitivamente, que Dios tenga misericordia de TODOS nosotros.

    Miguel: Gracias por pasar a 5 Solas y dejar tu comentario. Estoy para servirte. Que bueno que te parecio satisfactorio el mensaje.

    A todos ustedes,… que Dios me los bendiga mucho.

    Perla

  5. Ruth
    marzo 4, 2009 a las 3:30 pm

    Que bueno que en estos ultimos tiempos Dios esta restaurando todas las cosas y siempre habra mas quienes se oponen, pero siempre se hara la voluntad de Dios y es todo restaurado al original como El lo establecio es por eso que apostoles y profetas (los verdaderos) en este tiempo ponen el fundamento que es Cristo y los cinco ministerios efesios 4:11-16 (los verdaderos) estan para que perfeccionen a los santos y los regresen a las verdades de la Palabra de Dios y dejen lo que el hombre establecio como valido ignorando la voluntad de Dios.
    Le doy tantas gracias a Dios por el hermano Paul, porque sabemos que no somos los unicos y como el dice El Senor esta levantando esto por todas las naciones, Aleluya.

  6. marzo 18, 2009 a las 10:25 pm

    Hola (siempre quise saber tu nombre o si eras hombre o mujer :P) pero… ok, al mensaje, tu y yo sabemos que Las 10 Acusaciones ya estan en flash video y Quicktime, pero yo ya habia comenzado con esta subtitulacion (y estoy trabajando para tener un file y poder ponerlo en un formato para que se pueda quemar y para que pastores y lideres lo vean–si conoces algun link donde pueda conseguir el file de esta predicacion me serias de mucha ayuda!:P)

    Pero tengo la version de Las 10 Acusaciones en version Beta (que pienso yo se ve un poquito mejor que la version que ya hay– pues tambien quiero que las personas entren a http://www.evangelismobiblico.com por medio de la imagen que he puesto) Te pido que pongas las tres versiones (ya que la version que tengo tambien se puede incrustar con codigo para ver en la misma ventana) si asi crees conveniente. Que La Iglesia escuche este mensaje, ese es mi motivo. Los agradecimientos a todos los blogs y de pertenencia intelectual estan incluidos al final y al inicio (del tuyo gracias a la traduccion, sin eso no lo hubiera logrado). Este es el link. Dios te bendiga.

    http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a

  7. Josefina Ayala
    diciembre 3, 2010 a las 7:46 pm

    Hola a todos, Dios los bendiga,este mensaje lo vi hace 1 año 5 meses, estaba en un momento muy dificil en mi vida, no estaba conforme con lo que hacia en la congregacion donde estaba, y eso que hacia de todo, era la maestra de niños, tenia varios grupos de estudio en mi casa, llevaba el grupo de “evangelismo”, cada momento que tenia libre, lo dedicaba al “servicio de mi congre”, y empezó una situacion muy grave, comence a ver situaciones, no solo en mi vida, sino en la de cada uno de los que asistian, ya que cada cierto tiempo, salia un grupo de gente, y entraba otro, siempre eran “cristianos de hace mucho tiempo”, que venian de otras congres, con muchos problemas, falta de enseñanza doctrinal, falta de disciplina biblica, quejas y quejas, pero no encontraban la solucion y se salian,porque se predica el “evangelio de la prosperidad y la sanidad total, ahora se que el Espiritu Santo puso enfrente de mi todo esto, para pensar y meditar, si estaba en lo correcto, ver a las personas siempre con sus mismo problemas que no crecian espiritualmente, y ver que yo tambien estaba igual,empece a buscar en el internet material acerca de los avivamientos contemporaneos, y encontre uno, estuve dias y dias leyendolo, pero siempre al lado derecho de esa imagen estaba la de este video, “LAS DIEZ ACUSACIONES”, al principio me dio miedo no lo niego, pense otro religioso que le gusta acusar y señalar, pero un dia tome aire y lo vi, cai de rodillas y primero le di gracias a Dios, porque me contesto cada una de las preguntas que le hice acerca de lo que estaba viviendo, pero tambien despues, me dio un temor, pero que temor hermanos, de ver que yo tambien estaba cometiendo varias de esas rebeldias que expresa el Hno. Pablo, fueron noches que le pedi perdon a Dios, y se que ya me ha perdonado, a partir de ahi, busque mas predicas del Hno. Paul, seguia pidiendo, y Dios me respondia, con una predicacion acerca de mi peticion, no lo niego fue duro porque como dice Heb. 12 acerca de la disciplina que a nadie le agrada al principio, pero segui, Hermanos, comence a dejar de hacer tantas cosas, ahora le doy gracias a Dios con todo mi ser, porque me saco de mis errores, y aunque ya no estoy en ese lugar, pues no quisieron ver y oir los mensa- jes, estoy de pie solo gracias a mi DIOS TODOPODEROSO Y MISERICORDIOSO Disculpen este mensaje tan largo, pero senti la necesidad de hacerlo, para compartir con ustedes la obra de Dios en mi vida, ahora estoy en un discipulado biblico del Hno. Paul por internet,lo imparten en la Iglesia del Salvador de Barranco, la iglesia que el Hno. Paul fundo en Peru, y ahi he encontrado hermanos verdaderos, como el Pastor Martin Zacarias, que se ocupan de las almas que han recibido el mensaje y las ayudan.Gracias le doy a Dios. Que Dios siga bendiciendo este lugar donde se comparte la sana doctrina. Bendiciones a todos…..

  8. alba
    julio 30, 2011 a las 8:30 pm

    De acuerdo con todos con la excelencia de predicaciones y la bendición que miles recibimos a través de éstas.
    Será posible, que también las coloquen en pdf, para imprimir y lograr llevarlas a sitios alejados, donde es difícil encontrar internet ?. Estamos en colombia y nos relacionamos
    con familias campesinas. La idea es ser fieles a la palabra y transmitir el mensaje sin errores.
    Gracias! Dios los guarde siempre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

