Inicio > Uncategorized > “Disculpame Sr. Wilkerson. Sus visiones no se necesitan”.

“Disculpame Sr. Wilkerson. Sus visiones no se necesitan”.

En respuesta al mensaje urgente emitido por el pastor David Wilkerson, Todd de Rapture Ready, escribió lo siguiente:

“He recibido decenas de correos electronicos en respuesta a la predicción hecho por David Wilkerson, pastor de Times Square Church de Nueva York. Esto debido a que varias organizaciones de noticias han publicado sus advertencias de los ultimos tiempos. Pense que deberia de comentar algo con respecto a esto. Esto es lo que Wilkerson posteo en su blog:

“Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.”

Después de haber activado el alarma de fuego, Dave nos da esta predicción funesta:

“Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios.”

Tengo un gran problema con las supuestas visiones de David Wilkerson. Esta no es la primera vez que ha hecho alguna advertencia de una calamidad que viene a America. Ha tenido un historial de hacer este tipo de predicciones.

La primera vez que leí su propensión por la predicción fue en un libro que escribió llamado, “La Visión”. Publicado en 1974, declaró que America estaba digiriendose hacia terribles calamidades en el futuro próximo. Varias veces en el libro, dijo que sus visiones ocurrirían dentro de la siguiente década. También ligo una serie de eventos de aquel tiempo a los ‘últimos tiempos’. Aquí hay algunas de sus predicciones que fallaron:

Se legalizará la marijuana.
Se hará popular bailar desnudo en las iglesias.
Vamos a ver “evangelistas satanicos” testificandole a la gente.
Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.
Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.
Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.
Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.
El dólar se va a colapsar.
Va a haber una hambruna muy fuerte en America.

Wilkerson estaba equivocado porque sus predicciones estaban fuertemente ligados a las tendencias de los 70’s. Por ejemplo, tanto la cultura de la droga y la revolución sexual estaban en su punto más alto cuando escribió este libro. Uno de sus errores más claros fue predecir una calamidad economica precisamente cuando la bolsa de valores estaba a la baja durante la recesión entre los años 73-74.

A los finales de los 80’s, me suscribi al boletín de noticias por correo electronico de Wilkerson, y recuerdo que publicaba continuamente una serie de predicciones pesimistas y catastroficas. Sus predicciones de calamidades que se aproximaban continuo durante los 90’s también. Aquí esta una cita de una profecía con fecha de Septiembre 7 del 1992:

“He tenido visiones recurrentes de más de 1,000 incendios que ocurren al mismo tiempo aquí en Nueva York. Estoy convencido que van a estallar disturbios etnicos muy pronto! La ciudad de Nueva York ahora es un barril de polvora listo para estallar! … El recorte en asistencia social federal y estatal va provocar que la mecha se prenda. El próximo año, la ciudad de Nueva York podría tener a más de 100,000 hombres enojados caminando por las calles, enfurecidos porque sus beneficios han sido quitados. Va a haber tanques de guerra recorriendo las avenidas de la ciudad de Nueva York…. Las iglesias van a cerrar por un tiempo porque va a ser muy peligroso salir a la calle. Los incendios estarán por donde quiera.”

Podría seguir, pero mi preocupación principal no es la validez de las visiones de Wilkerson. Lo que me preocupa es el daño que estas predicciones personales le hace al mensaje de los “ultimos tiempos”. Aquí esta un comentario inquietante que encontre en un foro secular:

“Un hombre de dios. Que bien. Yo soy un hombre de mis dioses. Yo te puedo decir que mis dioses no tienen ningun plan de destruir a los Estados Unidos, o al mundo. Te puedo decir que mis dioses me aseguran que el dios de Wilkerson es simplemente el dios de otra tribu y no tiene el poder que Wilkerson dice que tiene. Entonces, le he dado consideración a las palabras de Wilkerson, y los he archivado apropiadamente, en el mismo lugar en dónde he archivado este post – en un pozo.

Aun si David fuera un verdadero profeta de dios, no estoy seguro que sus predicciones se necesiten ahora. Las profecias en la Biblia nunca han estado equivocadas, y proveen una advertencia clara de que la hora de la tribulación se acerca. La frecuencia de los dolores de parto es la indicación más inequivoca de que el regreso del Señor Jesus se aproxima.

Uno de estos dolores es la violencia. Jesus profetizo que, como fue en los días de Noe, así también serán los días antes de Su regreso. En los días de Noe,  “y estaba la tierra llena de violencia”. (Genesis 6:11)

Simplemente esta semana pasada, tuvimos tres eventos importantes que confirmaron la tendencia de violencia en los “ultimos días”. El domingo, un pastor del estado de Illinois fue asesinado mientras estaba frente a su pulpito; el martes, un hombre comenzo a disparar su arma de fuego en Alabama que dejo un saldo de 10 muertos; ese mismo día, un adolescente mato a 15 estudiantes en una escuela de Winnenden, Alemania.

Hay una cosa buena que podemos sacar de las visiones de Wilkerson. Confirma la validez de profecía biblica. A pesar de su mejor esfuerzo para anticipar los eventos mundiales del futuro, ha fallado miserablemente. Los escritores de la Biblia escribieron ciegamente sus profecias hace miles de años, y el trabajo que hicieron coincide a la perfección con los eventos de nuestra epoca.

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:28)

–Todd”

Pueden leer el artículo original en inglés aquí.

¿Comentarios?

  1. marzo 19, 2009 a las 9:53 am

    Me gustaría saber en qué se basó Todd para decir que esas predicciones fallaron, al contrario, son cosas vigentes y fácilmente comprobables. Si viviera en Europa lo vería de un modo muy diferente (A veces me da la impresión que los Estadounidenses tienen un sentido nacionalista exagerado, como si fueran el Pueblo “Escogido y Único” de Dios)…

    En fin, no puedo negar que el último “Mensaje Urgente” del Sr. Wilkerson es, si se quiere, hasta chocante; sin embargo él teminó su mensaje así:

    “Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

    Que Dios lo bendiga y lo guarde.

    En Cristo,
    DAVID WILKERSON”

    No veo por ningún lado algún mensaje que pretenda sustituir al mensaje de la Biblia.

    Si la crítica tiene que ver con interpretaciones teológicas y/o escatológicas, vendrán miles de discusiones más…

    Que Dios nos guie y nos de sabiduría.

    Que el Señor nos encuentre fieles!

    Un saludo desde Bruselas, Bélgica.

  2. marzo 19, 2009 a las 5:52 pm

    David Wilkerson merece mi maximo respeto y credibilidad, aunque preferiria que se equivocase.
    esperemos estar a la altura de lo que exige estos tiempos dificiles.

  3. marzo 27, 2009 a las 11:23 pm

    este senor esta mal de la cabeza lla no ay bisiones yo conosco muchos mentirosos asi como este

    • Juan Abraham Serey
      diciembre 8, 2009 a las 8:29 am

      Super Mal que hablo del Atentado de las Torres Gemelas y sucedió.
      El es un Profeta y creo que faltan en este Tiempo.

    • lisanbad
      marzo 17, 2010 a las 3:03 am

      Lástima que el juicio que emitas acerca de él sea tan pobre cunado no te has tomado la molestia siquiera de leer un poco de las dimensiones que la decadencia tendrá en estos tiempos, la Biblia dice que el pueblo perece por falta de conocimiento, y de ello precisamente adolece hoy la iglesia. Como detalle adicional, “hay” viene del verbo Haber que se escribe ocn H, Visiones es con “V” y conozco se escribe con Z. así que e invito a que antes de juzgar y hablar de la existencia o ValideZ de las profecías y Visiones, leas un poco, aprendas y posteriormente si aún te queda tiempo “mires la paja en el ojo ajeno” habiendo quitado la viga del propio.

    • meliham
      julio 23, 2013 a las 7:49 pm

      naim, está equivocado, ese varón era un verdadero hombre de Dios, y CLARO QUE HOY TAMBIEN HAY PROFETAS Y VISIONES, EL SEÑOR ES EL MISMO Y EL ESPÍRITU DE LA PROFECIA EL ESPÍRITU DE CRISTO

    • gapbenavente
      marzo 14, 2015 a las 2:16 am

      Lee la biblia, ora y espera, yo te confirmo que al hacer eso yo vi la muerte de mi abuelo, en donde iba a ser su velada, pero antes te digo que fue confirmado con un segundo sueño que iba a ver problemas entre el pastor y el dirigente de uno de los grupos antiguos de la iglesia, no me recorde y lo vi hasta que estube con la familia vino a mi el recuerdo y lo visto ya en la iglesia y alli informe a mi madre que mi abuelo moriria por lo que vi y en 2 dias el murio, esa fue una vision en sueño echa por Dios para no alarmar a la familia de mi madre y nunca pense ser levantado por Dios para ser musico y que me tomaran todos a mi para dirigirlo y yo no saber nada y lo logramos gracias a Dios,

  4. Hadassah
    abril 8, 2009 a las 10:51 pm

    Que Dios tenga misericordia de todos nosotrOs si estamOs juzgandO y si estamOs llamandO a alguien mentiroso cuandO no lo es, tengO diecisiete años, mis padres no son cristianos, pero eso no me impide tener mis propias convicciones y se y creO que Dios hace su voluntad en los cielos como en la tierra, y estoy segura que mi Dios es un Dios de justicia, y hoy dia muchos niños nonatos mueren y creo que el va a hacerle justicia a esa sangre de esos pequeños, además de toda la violencia, homosexualidad y pecadOs que no menciOnare, la verdad es que todO esto esta escrito, los profetas los escribieron, si vas a Isaias, Ezequiel , entre otros podrias leerlos a la Luz del dicernimiento que El puede darte y responder a muchas dudas perO debes de Confiar completamente en El, realmente yo si creO esto, se que algO va a suceder que hara temblar a todos, aun a su iglesia, en todo el mundO, recuerdo que a Noe nadie le creia que el diluvio vendria y saben que escrito esta que en los ultimos dias sera como en los días de Noe, si no creen eso del temblOr, vayan a la ciencia y estudien sobre la falla de San Andres hay grandes posibilidades en que en cualquier momento Hollywood , Los angeles, y todo lo que incluye a California acabe, recuerdo que en esa area HAY Y SE DIFUNDE MUCHO EL PECADO. Oh no es cierto!? que los pastores de hoy dia no quieran abrir sus ojos y decirles la verdad a sus ovejas es por que no quieren perderlas por que aman el dinero y le dan al cliente lo que quiere, felicidad , prosperidad, la iglesia de Barney de te quiero yo y tu a mi nada mas viven en eso , pero no ven las consecuencias del pecado, solo mercadean con sus ovejas cuando saben que se les demandara la sangre de ellas.

    Pedro 2:1-3? “Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

    Yo admiro y aprecio a David Wilkerson por que habla La Verdad , tal y como es NO LA DILUYE. Y la verdad es que nuestro Padre es un Dios celoso y el quiere unicamente la gloria para El, hoy dia la iglesia tiene otros dioses, quieran aceptarlo o no.
    y no se pongan a juzgar gente, simplemente santifiquense por que recuerden que los de limpio corazón veran a Dios. Oren por que este mundo que muere sin Jehová le conozcan y den todo para que eso ocurra.Clamen por ellos , giman!!
    Hay y cuiden su salvaciÓn

    Les ama

    Hadassah

  5. Hadassah
    abril 8, 2009 a las 10:54 pm

    2 Pedro 2:1-3

  6. Hadassah
    abril 8, 2009 a las 10:56 pm

    ”Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá” (Habacuc 2:3).

  7. Hadassah
    abril 8, 2009 a las 11:03 pm

    Se legalizará la marijuana.
    Se hará popular bailar desnudo en las iglesias.
    Vamos a ver “evangelistas satanicos” testificandole a la gente.
    Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.
    Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.
    Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.
    Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.
    El dólar se va a colapsar.
    Va a haber una hambruna muy fuerte en America.

    ………………………………..

    Las drogas en mi pais ya estan aun punto de legalizarse.

    Bailar desnudo en las iglesia, te parece lo mismo que corromper tu iglesia haciendola antro!?a mi sii.

    Vamos a ver “evangelistas satanicos” testificandole a la gente. —-Ya los hay!LA MUSICA NO ES AMORAL. Señores y señoras.uff te parece que los cantantes cristianOs solo den SHOWS ECUMENICOS a mi nO.

    Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.- Lo puedO ver en mi ciudad.

    Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.- No lo veas tan literal, ESTO YA PASA, niñas embarazadas prematuramente.

    Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.- YA LO SON.

    Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.- INCLUYE TODAS LAS CATASTROFES NATURALES QUE HAN MATADO A MILES.

    El dólar se va a colapsar.Ç—–LO estamos viendo. ABRE TUS OJITOS.

    Va a haber una hambruna muy fuerte en America.- ¨He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no habrá hambre de pan, ni sed de agua, sino de oir la palabra de Jehová.¨ Amós 8:11.
    HAY UNA HAMBRE ESPIRITUAL.

    y si quizas pronto una material y fisica.

    POR ESO Y MUCHAS COSAS, DEBEMOS VOLVER NUESTROS CORAZONES A JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS.

  8. Hadassah
    abril 8, 2009 a las 11:04 pm

    simplemente Que EL haga su voluntad.
    somos simples mortales.

  9. me intereso el tema
    abril 8, 2009 a las 11:29 pm

    hola “tod”
    ke te falta ver por ahora?, se habla sobre incendios por todos lados
    arde en fuego ke me dices del infierno, existe o no existe?
    si sales dde tu kasa te vas a kontagiar kon fuego simplemente te vas a kemar, (diskulpa mi ortografia estoi kansado i kiero escribir asi)
    otra, ke vez hoy en dia en la kalle, ?? podrias dejar alguna respuesta en respecto a esto?
    la verdd lapagina me la pasaron pero sii tomas en sentido figurado lo que son las cosas lo ves de otra perspectiva, no te deja pensando ke estas en el peor de los tiempos? en el ke kada kien hace lo ke kiere?
    eres padre? y dime si no los hijos pekeños hoy en dia hacen lo ke kiereen ke ni a sus padres respetan, noo estas viviendo alguna parte del infierno en vida?
    eres cristiano? no es posible ke veas las kosas desde un punto mas alto en el ke te das kuenta lo ke tenemos hoy en dia? ia no fuera si no dentro de nuestro hogares?? enn tu misma iglecia?? (si eres pastor)
    el dia ke sepas ver las kosas dee un punto diferente habras kreido en Dios, en dia ke kieras kambiar i dejar de ver lo ke para algunos son visiones, kee por algo kieren kambiar, tal vez ese dia kreas en ke tienes un Dios, a i koando te dedikes a predicarlo, por ke pokos tienen las fuerzas para hacerlo kreeme, i a mi manera de ver es una de dos envidia, o simplemente no tener nada ke hacer i ponerse a ver a kien amolamos.
    gracias por leerlo.

  10. Jonatan
    mayo 5, 2009 a las 8:46 pm

    Hola Tod

    Mira en Chile exister una discusion para validar la “mariguana”. Tambien existen “danzas” con tozo desnudo en algunas “congregaciones”. Y los evangelistas satanicos salen por television, disparando su dostrinas de demonios, que salen del mismo infierno.

    Te parace poco lo que esta ocurriendo en el planeta, con las catstrofes y epidemias…

    Antes de criticar a un hombre de Dios, asegurece de examinar un poco mas la evidencia abrumadora que existe. Tambien ley el libro la VISION y te podria citar que lo profetizado en ese libro se complio un 95 y lo otro esta por venir.

    Bendiciones.

    • mayo 5, 2009 a las 9:49 pm

      Hola Jonatan,

      Gracias por tu comentario.

      Tengo entendido que el problema principal es que David Wilkerson le pone fechas a sus predicciones.

      Puedes leer algunas de sus profecias aquí:
      http://www.escapeallthesethings.com/david-wilkerson-prophecy.htm

      Te invito a que leas el siguiente post, altamente recomendable, de nuestro hermano en Cristo, Eduardo:
      http://sujetosalaroca.org/2009/03/19/la-vision-de-david-wilkerson/

      Por otro lado, comprendo que David Wilkerson es un pastor que tiene una trayectoria importante. Sin embargo, creo -y espero- que estarias de acuerdo conmigo en esto: nuestras opiniones sobre un determinado pastor, o lider cristiano, por más que lo lleguemos a admirar y respetar, no debe de ser obstaculo para que nosotros busquemos la verdad a la luz de la Palabra de Dios.

      El que David Wilkerson sea o no un hombre de Dios no quiere decir que sea infallible. Somos humanos y nadie estamos a salvo de caer en un error.

      Mi preocupación principal es que es indispensable ejercer el discernimiento.

      “No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.” – 1 Tesalonicenses 5:20-21

      “El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?” – Jeremías 23:28-29

      Agradezco de nuevo tu comentario.

      Bendiciones,
      Perla

  11. Jonatan
    mayo 5, 2009 a las 10:09 pm

    Hola Perla.

    No quiero hacer una apolegetica del Pastor Wilkerson. Por que el se puede defender solo. Y te insto a aceptar lo que escribistes “No menosprecieis las Profecias”. Ademas el siempre utila estas palabras. “No soy un profeta, pero si soy un vigilante”. Osea ve el peligro venir y da aviso, como muchos de nosotros. Tambien en el libro la profecia tiene un prologo que si ud. lo ha leido dice mas o menso asi:”Son Solo visiones, no he he recibido palabra alguna…, No se cuando sideran estas cosas..” Y muchas de ellas han sucedido.

    Que la gracia del Señor Jesucristo , el amor de Dios y la comunión del Espiritu Santo, sea con Usted.

    • mayo 6, 2009 a las 11:04 am

      Hola Jonatan.

      “No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.” – 1 Tesalonicenses 5:20-21

      Por supuesto que acepto “No menosprecies las profecias”, asi como tambien acepto la exhortación dentro de este mismo versiculo: “Examinadlo todo”.

      Que Dios lo bendiga, y lo guarde.

      Perla

  12. mayo 10, 2009 a las 12:23 am

    Bendiciones para todos, no me importa si las profecias se cumplen o no al pie de la letra pero si sé que Cristo Viene pronto.

  13. mayo 10, 2009 a las 12:23 am

    profecias de los predicadores me refiero

  14. Juan Abraham Serey
    diciembre 8, 2009 a las 8:16 am

    Se legalizará la marijuana.(En paises como Chile ya salio una ley que se esta peliando para legalizar la Marihuna incluso hay ministros que desean Aprobar esto, y uno de los candidatos a presidentes esta a favor de legalizarlo.)
    Se hará popular bailar desnudo en las iglesias.(por mi parte creo que hay muchas cosas que yo he visto en la iglesia y si las contara u otras las contaran, creo que ya se hubieran dado por hechas estas profecias, oi hablar de una mujer que se le desnudo en frente de muchos hermanos y hermanas, incluso Niños, y una profeta la desnudo para orar por ella ella moria de Cancer, esto sucedió en Santiago de Chile, no bailan pero si hay cosas atroces que nadie jamas se atrevería a contar.)
    Vamos a ver “evangelistas satanicos” testificandole a la gente.(Benny Himm, Cach Luna y para que seguir enumerando)
    Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.( tal vez esto no ha salido a la Luz publica pero encubiertamente esto se esta realizando en muchos Países)
    Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.(esto si que es Verdad, hay Drogas que hoy se les entrega a personas en las fiestas y causan estos efectos, hay miles de historias de esto)
    Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.(Tanta Critica sufrió la Ecología que recién en lo Últimos años se les comenzó a tomar en cuenta por el tema del Calentamiento Global)
    Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.(Vean televisión y noticias ahí se han mostrado tantas cosas como esta, y yo he visto caer granizo y que si han matado a personas.)
    El dólar se va a colapsar.(hoy lo estamos Viendo)
    Va a haber una hambruna muy fuerte en América.(En Argentina la hubo, y en Muchos países aun existe hambruna, solo que no se muestra.)

    No se cual es la idea de atacar a un Hombre de Dios y llamarlo Falso Profeta si estuviera predicando algo en contra de la palabra de Dios, como decir que el Pecado nos acerca mas a Dios. http://www.alcanceevangelistico.org/salvando.htm
    Crear Biblias con comentarios que se alejan de la verdad de Dios, eso es peor, y engañar al Pueblo de Dios, lean la introducción del Libro la Visión con eso sabrán de que se trata.
    que Malos estos aportes.-

  15. diciembre 22, 2009 a las 8:47 am

    Aquel profeta que ha hablado cosas que dios no ha mandado a decir que muera irremediablemente.
    No seas tenido por indigno menospreciando la profecia y el mandato del Señor.

  16. enero 8, 2010 a las 7:37 am

    Cuidado con blasfemar contra siervos de Dios porque lo están haciendo al Espíritu Santo que está en ellos, yo creo que este es un hombre de Dios, y también creo que hay quien no los son, pero por sus frutos los conoceréis dice el Señor. Bendiciones para todos y, a buscar santidad y comunión con Jesucristo para tener seguridad.

  17. Javier
    julio 22, 2010 a las 11:53 am

    Pienso que Wilkerson es valiente y habla en contra de toda la falsedad, materialismo y perversidad que se ha metido en muchisimas iglesias, aun cuando puede ser peligroso para él. Muchas de sus profecías se han visto ya cumplidas. Él mismo dice que no sabe cuando ocurrirán estas cosas, no da fechas exactas según conozco.

  18. Humberto ortega
    noviembre 2, 2010 a las 3:28 pm

    sobre lo que predijo de la calamidad en nueva york, me parece a lo que ocurrio con las torres gemelas, dia hubo un gran temor y el problema etnico con los arabes fue muy grande de odio y rencor. ademas el mismo lo dijo en las prosimas decadas esta hablando en plural y no esta diciendo fechas exaptas. a si que hay algunas que si se han dado como la legalizacion de la mariguana en california esta apunto de legalizarse.y otras como la economia de estados unidos y el dolor. por ejemplo en mi pais costa rica el dolar a bajado 80 colenes. es lo mas bajo desde hace 2 años.

  19. Sonia C.
    abril 15, 2011 a las 1:38 pm

    Estimados Señored todos los que leen estos comentarios, sólo puedo decirles que como mujer de Dios con una trayectoria de 35 años sirviendo al Señor, me sorprende que este Señor solo profetiza destrucción, y ridiculiza a los siervos de Dios que se mueven bajo la unción del E.Santo,llamandolos satánicos. Desafortunadamente el dedica más el tiempo a desprestigiar a otros que llevar el evangelio del Señor, y es más el quiere que vengan a Cristo intimidando y crando miedo. Ciertamente estamos a punto de gandes catastrofes porque la venida de Cristo está cerca, pero prediquemos el evangelio del amor primero porque ese es nuestro Dios, pero este señor sólo insulto, machete, parece que el no conoce el verdadero amor de Jesus. Y eso de que hay congregaciones que danzan con el dorso descubierto, sería bueno decir cuales son porque de algo si estoy segura y es que si las hay no son de Cristo, pero no podemos desprestigiar a otros siervos creyendo que tenemos la verdad. Me parece que este señor primero hizo su doctrina y después leyó la biblia.
    Dios los bendiga y escudriñen todo, retengan lo bueno y desechen lo malo No olviden que Dios es Dios de amor y la critica y juzgar no es parte de su doctrina.

  20. meliham
    julio 23, 2013 a las 6:04 pm

    amigo, o hno. aunque la Biblia, ya profetiza como será el tiempo del fin, el Señor, sigue mostrando a profetas actuales las cosas inminentes, para que adviertan con diligencia, y aunque usted no lo crea; YO SI YO, ESTABA ORANDO EL DÍA DIEZ DE SEPTIEMBRE A LAS NUEVE DE LA NOCHE Y EL SEÑOR ME LLEVÓ EN VISIÓN A NEW YORK Y VI DESPLOMARSE LAS TORRES GEMELAS, LA GENTE Y TODO,. ASOMBRADA QUEDÉ YO. AL DÍA SIGUIENTE AL VER EN TELEVISIÓN LAS MISMAS PERSONAS DE LA VISIÓN. ASI QUE AUNQUE UD NO LO CREA, WILKERSON, HABLÓ PROFECÍA.

  21. lilo
    octubre 19, 2013 a las 7:31 pm

    Todd q Pena me da tu caso menos mal q Dios es bueno espero q tambien te de vision ,entendimiento ,disernimiento y te aclare el oido ,, en la misma palabra te dice q si lo q traes no es de edificacion de nada te sirve

  22. gapbenavente
    marzo 14, 2015 a las 2:24 am

    pues yo tambien confirmo lo predicado por el pastor Wilkerson, pues ahora en mi pais usan la marihuana contra la epilpcia, y lo estoy comprobando pues padesco de ella. Tambien lo dicho por el en tiempo de hombre no es tiempo de Dios, lo que sufrio Japon lo relacionan con la vision. Te informo que mi pais es uno de los bendecidos por el pueblo de Dios, Israel pero hay acto de corrupcion sexual entre homosexuales y lesbianas y libres, es permitido. te roban te asaltan y te violan sea como quieran si no tienes como defenderte y puedo decir de varias cosas mas vistas y ahora medio leidas y el a acertado, talvez el calculo es lo que pone en duda pero ya esta sucediendo gran parte de ello.

  23. FELICITA
    septiembre 25, 2009 a las 1:32 pm

    MUCHAS DE LAS PROFESIAS QUE ESTE VARON A PREDICHO SE HAN CUMPLIDO Y LAS QUE FALTAN. MUCHOS SON LOS QUE NO CREEN EN LOS PROFETAS, PERO DE ESTOS DIOS SE ENCARGARA. SOLAMENTE DIOS QUIERE QUE EL MUNDO LLEGUE AL ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS. ESTADOS UNIDOS LE HA DADO LA ESPALDA A DIOS. SI NO MIREN LAS CALAMIDADES QUE ESTAN OCURRIENDO EN LOS ESTADOS. SACARON EL NOMBRE DE DIOS DE TODOS LOS DOCUMENTOS LEGALES, EL SIMBOLO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y ORACIONES EN LAS ESCUELAS, DICE LA PALABRA DE DIOS QUE “SI MI PUEBLO SE HUMILLARE, YO, ALELUYA OIRIA DESDE LOS CIELOS Y PERDONARIA SUS TRANGRESIONES” PERO EL MUNDO ESTA CORROMPIDO, SOLO ESPERANDO QUE UN SIERVO DE DIOS DIGA O PROFETIZE ALGO PARA ECHAR LODO. EL SEÑOR ES BUENO Y MISERICORDIOSO, PERO NO SIGUEN LEYENDO EL TEXTO, YA QUE ES TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR. MUCHAS DE LAS PROFESIAS QUE ESTE VARON A DICHO SE HAN CUMPLIDO, SINO MIREN LO DE LAS TORRES GEMELAS, PROFETIZADO TAMBIEN EN LA BIBLIA. LO QUE SUCEDE ES QUE LA GENTE SE CREE QUE SABE Y NO PROFUNDIZAN BIEN LA BIBLIA. LES FALTA CONOCIMIENTO PARA ELLO. IGUAL MUCHOS NO CREEN EN EL RAPTO, PERO EL SEÑOR NO TIENE POR TARDANZA SU VENIDA. DIOS LES BENDIGA Y DIOS BENDIGA CON TODA BENDICION AL PASTOR DAVID WILKERSON. AMEN, AMEN Y AMEN

  1. marzo 18, 2009 a las 3:56 pm
  2. marzo 18, 2009 a las 5:59 pm

Responder

