Inicio > Uncategorized > Fuera de tema…

Fuera de tema…

Estimados compañeros y compañeras en el Señor:

Me voy a salir completamente de tema para hacerles la siguiente petición.

Quiero saber de ti.

Quiero saber quien eres.

He notado que visitan personas que viven en España, Argentina, Chile, Honduras, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Mexico, Republica Dominicana, Uruguay y hasta de Belgica. (De hecho, no sé si la persona de Belgica entro por error!😀 )

Me bendice mucho la sorpresa que me ha dado saber que hay tantos hermanos y hermanas en Cristo alrededor del mundo.

Si eres un discipulo de Cristo, te invito a que me escribas un correo electronico a las5solas @ hotmail.com para compartirme cómo es que llegaste al conocimiento de la Verdad; cómo es que llegaste a conocer a Cristo.

Gracias!!

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 19, 2009 a las 9:57 am

    Jaja, no, ningún error (soy el de Bélgica), llegué aqui buscando las traducción de “Las 10 Acusaciones” por Paul Washer; solo que no había tenido el tiempo para comentar.

    Soy Mexicano y hace tres años estoy viviendo en Bruselas, junto con mi esposa y mi hijita.

    Reciban un saludo afectuoso.

  2. marzo 19, 2009 a las 11:02 am

    Mr.Betun! Que increible que vivas alla! Ha de estar hermoso donde vives, verdad?
    Muchas gracias por pasar a saludar! jaja
    Que el Señor bendiga a ti y a tu familia.😀
    Perla

  3. Alechurch
    marzo 19, 2009 a las 12:06 pm

    yo soy de Argentina, buenos aires. Entre hace una semana al blog.

    Esta bueno!

  4. marzo 20, 2009 a las 11:43 am

    Hola Alechurch! Que bueno que nos visitaste!
    Saludos desde MExico!!
    Que Dios te guarde y te bendiga en todo.😀

  5. marzo 25, 2009 a las 1:05 pm

    Saludos colombianos:

    Los que vivimos en latinoamerica, estamos siendo testigos del decaimiento de lo que en principio fue un buen intento por evangelizar nuestras tierras. Lamentablemente el pseudo-evangelio ha toamdo el lugar que corresponde al Evangelio de la Gracia de Dios. Por eso anhelamos la supremacía de Cristo en nuestra generacion. Levantamos una voz Biblica en medio de esta oscuridad.

    Nos anima ver hermanos y hermanas con ese mismo anhelo en otras partes del mundo. Adelante, recordemos que despues de las tiniebas, la luz.

    M.L.

  1. No trackbacks yet.

Responder

