Inicio > Discernimiento, Investigación > Vendieron sus almas por el Rock and Roll

Vendieron sus almas por el Rock and Roll

He estado un poco en conflicto sobre si compartirles esta información o no. Hay quienes no les gusta leer, o informarse de ciertos temas con motivos de “no contaminarse”. Yo respeto esa razon. Sin embargo, en ocasiones  a veces pienso que sí es necesario estar alerta y estar bien informados para poder contraatacar la cultura con sabiduria, entendimiento y de manera correcta.

Hay un documental cristiano sobre la música secular llamado “They Sold Their Souls for Rock and Roll”. En español se traduciría el titulo como: “Vendieron sus almas por el Rock’n Roll”.

Desgraciadamente, no veo que tengan una versión subtitulada en español. Pero para los que si entienden el inglés, pueden ver partes de este video en YouTube. Son 40 partes, parece ser, de 5 a 6 minutos cada fragmento.

Esta es la 1° Parte. Busquen las siguientes partes dentro de YouTube. Todas estan ennumeradas.

En el sitio de Caryl Productions, LLC, venden este documental. Hay una versión de 3 horas y hay una versión de 10 horas. Lean la descripción del video.

Les hago la advertencia que contiene material muy pesado y aborda temas muy delicados. Dan a conocer información realmente espeluznante. Les aseguro que se van a sorprender.

Quizá alguno de ustedes tienen hijos, hermanos, sobrinos, primos, vecinos, etc, que no estan del todo enterados de lo que hay “detras” del microfono. No podemos llegar con un creyente, – cualquier que sea su etapa de madurez espiritual -, o con un no creyente, y no darle una explicación informada del por qué nos alejamos de estas cosas.

  1. ALBERTO CONTRERAS
    marzo 20, 2009 a las 5:09 pm

    Hermanos de las 5 solas.
    Vi los 40 videos en Youtube y quede ‘hastiado’…
    Personas realmente rendidas a Cristo…!eso es lo que se necesita¡
    Aunque no se ingles las imágenes casi que hablan por si solas. Ojala alguien se tome el colosal trabajo de subtitular los videos.
    Gracias a Dios por permitirles colocar material de edificación para todos. Sobre todo las predicaciones del Hno. PAUL WASHER.
    Que el Dios de toda gracia les siga dando fuerzas, Gracia y Sabiduría.
    Bendiciones

  2. marzo 25, 2009 a las 5:27 pm

    Gracias por el link a esta serie de videos sobre la influencia del rock especialmente en los jóvenes. A veces como creyentes vivimos con nuestras cabezas metidas en la arena cual avestruz. El peligro de esta música es real.

    Es extraordinario el número de creyentes que aman algunos de los grupos que figuran en el reportaje – recuerdo algunos de mi ciudad que fueron a un concierto de los Rolling Stones en Madrid años atrás – solo tienes que ver sus vidas ahora para ver los resultados de tener compañerismo con lo satánico.

    Si! Hay que avisar a primos, hermanos, sobrinos etc… algunos de ellos ya metidos en las garras de este instrumento diabólico.

    http://www.rubensarrion.com

  3. abril 1, 2009 a las 10:32 am

    Hola Perla:
    Fijate que gracias a Dios, desde que era un jovencito (hace varias décadas), Dios puso en mi camino a hermanos que me hicieron ver los peligros de la música. Debo confesar que por “comodidad”, nunca, durante mi adolescencia, busqué mucha información al respecto pero en mi corazón, Dios dejó esa advertencia. No digo que toda la música sea mala (yo mismo “le hago a la música”), pero sí puede ser muy peligrosa, dependiendo de varios factores.

    La primera vez que vi el material, me pareció excelente. No lo vi todo completo pero créeme, no fue necesario. Hay evidencias tan obvias y que sin embargo no queremos ver. Por ejemplo, las letras. Hoy en día las letras hablan abiertamente del sexo ilícito o de temas demoniacos. Los artistas ya no ocultan (algunos) sus nexos con las drogas, los excesos de todo tipo y muchos de ellos, su relación con sectas.

    En fin, te felicito por alertar a los hermanos para que se den una vuelta por aquel material, por cierto, bastante extenso.

    Te dejo aquí la liga a una de las charlas que Dios me permitió presentar en febrero del 2008 referentes a este tema. En “¡Ya Levántate!” está el comentario inicial y el enlace a la presentación en “Bajo su Cayado”. Hay un breve video (4min.) “Música + Video” (enlace incluído en la presentación) en donde se hace un brevísmo análisis de videos de Shakira, Evanescense y Mago de Oz. Durante la presentación se exhibió también un resumen de “Vendieron sus almas por el Rock and Roll” de 9 minutos, pero no publiqué ese resumen. Es la parte en la que habla de la masacre de Columbine.

    En fin, que es un tema que da para mucho.

    Gracias por el trabajo que realizas, sé que Dios te seguirá bendiciendo en todo.

    —David

  4. abril 1, 2009 a las 1:53 pm

    Otra vez yo. Creo que olvidé dejarte el enlace al artículo:
    http://yalevantate.blogspot.com/2008/10/la-influencia-de-la-msica-moderna.html

    Saludos.

  5. carlos
    marzo 27, 2011 a las 12:38 pm

    De manera urgente que alguien por favor los traduzca este documental al español es uno de los mejores que he visto, yo escuche musica de este antes y refleja realmente la brutal y real cruda realidad de esta musica.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: