Inicio > Discernimiento, Noticias > Resolución 875

Resolución 875

A través de una noticia emitida por Ray Gano de Prophezine me entere de la Resolución 875 que presento Rosa DeLauro en Estados Unidos que prohibiría a los americanos producir alimento para sí mismos, sus familias, o aun para sus animales, sin el permiso del gobierno.

Encontre en Conservative Culture el siguiente comentario:

“Los ‘jardines de victoria’ fueron una parte clave para ayudar a producir alimentos necesarios para las familias cuando hubo guerra. Hoy, la simple alegría, o incluso la necesidad de proporcionar más alimentos para su familia, puede llegar a un fin.

La “crisis” se ha convertido en una “oportunidad” y quieren aprovechar. Rosa DeLauro (D-Conn), quien presentó la resolución, tiene un marido que trabaja para Monsanto. Adivina quién está tratando de eliminar la competencia a través de tácticas gubernamentales al estilo “Big Brother”.

Lo más alarmante es que tendrían la autoridad de confiscar terrenos y imponer multas fuertes (impuestos) a las personas que tienen jardines de cultivo. ¿Es esto lo que quieren en Ohio, o en cualquier otra parte?” (enfasis mio; Leer nota completa en inglés)

Para aquellos que no saben que es Monsanto, es una empresa agrícola. Tambien es una proveedora líder de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos.

¿Porque es importante saber de Monsanto? Porfavor tecleen las palabras claves: ‘Monsanto’ y ‘conspiracion’ en Google para que te informes más al respecto.

Ray Gano de Prophezine comenta lo siguiente:

En los ultimos meses, he visto un aumento dramatico en el costo de la comida. La leche esta a $4.25 dólares el galon; el queso ha aumentado $2.00 dólares por una porción de cuarto de libra y la mantequilla esta a $4.65 la caja.

Señores, estamos llegando al fin de la era. Estamos comenzando a ver las bases que se han estado poniendo tomar efecto.

Durante la tribulación sabemos que la comida va a ser escasa y el costo va a irse al cielo.

Leemos en Apocalipsis 6:5-6

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro;(A) y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.”

Cristo mismo declaro en Mateo 24:8:

“Y todo esto será principio de dolores.”

Aquí Cristo estaba hablando de guerras, de rumores de guerra, falsos cristos, terremotos, hambrunas, pestilencias. El estaba hablando de lo que esta pasando ahora, el fin de la era.

Mateo 24:7 – “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

Cuando uno estudia este pasaje, nos damos cuenta que esta usando un verbo que equivale a una mujer dando a luz, o los dolores de parto, como es comunmente establecido.

Los dolores de parto no se desaceleran; preguntale a cualquier madre; ella te va a confirmarte el hecho de que va a incrementar en fuerza y con el tiempo. Se vuelven dificiles y más dolorosos al mismo tiempo de que se vuelven más frecuentes.

Eso es exactamente lo que estamos viendo hoy…” (Leer nota completa en inglés)

Para más información:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: