Inicio > Recursos Biblicos > El Puente

El Puente

www.MostTheMovie.com

  1. Oscar
    abril 10, 2009 a las 10:52 pm

    Leí esta noticia en los diarios hace un año, si no estoy errado, no sabía que la habían sacado en película. Habrá que verla.

  2. ALESUS
    abril 13, 2009 a las 4:14 pm

    El problema con el puente, a pesar que apela a nuestra emocion y logra un impacto; es que se queda corto como ejemplo de lo que hizo nuestro DIOS con su Hijo en la cruz, pues aqui se muestra un suceso que se salio de control, algo no planeado, y fortuito; mostrando una gran diferencia con la muerte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, la cual es predestinada y hace parte del gran plan que tiene nuestro DIos para su pueblo.

    • abril 13, 2009 a las 4:17 pm

      Coincido totalmente contigo Alesus. Totalmente.
      Realmente, cualquier ejemplo “humano”, por más bien hecha que este, se queda corto.
      Gracias por tu comentario.

  3. ALESUS
    abril 13, 2009 a las 4:27 pm

    Igual quería felicitarte, tu pagina esta siendo de mucha bendición no solo para mi vida, al igual muchos hermanos tienen acceso al material de estos hombres que exponen El Verdadero Evangelio de Jesucristo, Evangelio que tanta falta nos hace en un tiempo donde todo se volvió el evangelio del pan, de la sanidad, de la fe en la fe y del dios Mamon. Que Dios levante muchos más hombres celosos de su Palabra y más paginas que difundan este material, tan vital para nuestra vida espiritual. Que toda la Gloria sea para nuestro Dios y Salvador

  4. Patricia Aquino
    abril 13, 2009 a las 6:03 pm

    El video tiene un gran contenido emocional, pero es totalmente inexacto y antibíblico si se pretende aplicar al sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo. Su sacrificio no fue involuntario, ni inesperado, ni forzado, ni accidental, ni desconocido para Él, y fue profetizado miles de años antes.

    “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. NADIE ME LA QUITA, SINO QUE YO DE MI MISMO LA PONGO. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” (Juan 10:17,18)

    “El cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios.” (Hebreos 9:14)

    “Pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.” (Hebreos 9:26)

    “Porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.” (Hebreos 7:27)

    “Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.” (Tito 2:14)

    ” el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.” (1Timoteo 2:6)

    ” el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre.” (Gálatas 1:4)

    “¿Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos?” (Isaías 41:26a)

  1. No trackbacks yet.

Responder

