Inicio > Paul Washer > Una persecusión o un gran avivamiento – Paul Washer (video subtitulado)

Una persecusión o un gran avivamiento – Paul Washer (video subtitulado)

Aclaración importante: La publicación de este video no es para causar alarma ni temor.

En este video, Paul Washer esta hablando de una posible persecusión venidera en EUA derivado de los problemas que estan viviendo en la sociedad.

Los invito a que lean la siguiente noticia relacionada de Cristianos.com: Ley sobre crímenes de odio desata controversia

Lo que yo entiendo de lo que Paul Washer esta diciendo es que, “más vale” que venga un avivamiento, o bien, que la gente despierte de su somnolencia y se dé cuenta de que “los tambores ya estan sonando a la distancia”, porque si no despiertan, vendrá persecución, salvo que, Dios no haya terminado aun y detenga la persecución.

Es una llamada de atención a los que se presentaron en esa conferencia o para cualquiera que es cristiano y que vive en Estados Unidos. Pero es una llamada de atención tambien para nosotros porque tenemos que estar al pendiente de lo que pasa en nuestros propios paises.

La persecusión persiste y es necesario que sigamos orando por nuestros hermanos en todo el mundo.

Canal de Youtube – 5SolasyElUnicoDios

Información del video:

  1. mayo 27, 2009 a las 5:31 pm

    Paul Washer está hablando, entre otras cosas, de un asunto que ya está sucediendo en algunas partes de los EUA en donde se está persiguiendo a pastores y líderes para que no enseñen la Palabra de Dios. Hoy es una persecución aparentemente “light” pero pronto no lo será. Den un vistazo a esta noticia: http://yalevantate.blogspot.com/2009/05/no-puedes-estudiar-la-biblia-en-tu-casa.html

    Saludos, gracias por el video.

    —David

  2. mayo 28, 2009 a las 8:46 pm

    Muy buena tu aclaración pues de lo contrario muchas dirán que el [PW] está “profetizando” y, los que vivimos en EU, sabemos muy bien que esto YA ESTA ocurriendo en algunos estados. Todo indica, según las noticias y las leyes promovidas por Mr. Obama,que las cosas se están encrudeciendo más.

    “Asi que hermanos mios amados, estad firmes y constantes,creciendo en la obra del Señor siempre,sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

    Muchas gracias por tu gran trabajo!

    http://paulwasher2.blogspot.com/

    http://profetasdehoy.blogspot.com/

  3. junio 15, 2009 a las 3:08 am

    Gracias hermano por la labor que estás llevando a cabo en la traducción al español de los videos del hermano Pablo Washer, para poder así hacerlos llegar a todo el pueblo hispano parlante.

    La persecución se palpa no solamente en los EE.UU. sino también en Europa. Aquí en el viejo continente existe una persecución feroz por ejemplo, por parte del lobby homosexual contra el pueblo de Dios – esto especialmente en Inglaterra, país donde crecí. Y aquí en España, el formar parte de un grupo anti-aborto que no tiene ningún color político o religioso, es causa, por lo menos de desprecio o burla pero usualmente de odio por parte de la sociedad.

    Y sí, la gente no lo relaciona, como dice el hermano Pablo, con unas creencias fundamentadas en la Biblia, sino que te tildan de una persona con falta de amor, tolerancia y equilibrio mental – vamos, un fundamentalista loco.

    Ante esta persecución, parece ser que el pueblo de Dios tiene dos opciones:

    1. Seguir en la batalla – aceptando la persecución en la forma que sea o que nos venga, dándole las gracias a Dios

    2. Hacernos miembros de la “iglesia emergente” – En esta no hay persecución; están todos bien vistos por la sociedad y nuestros gobiernos… pero, que no esperen cosechar ningún fruto en el cielo y mucho menos ninguna mansión celestial.

    Con mucho amor,

    Rubén
    http://www.rubensarrion.com

  1. mayo 29, 2009 a las 10:51 am
  2. mayo 22, 2011 a las 3:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: