Inicio > Enseñanza Biblica, Paul Washer > El murio! – Paul Washer (video subtitulado)

El murio! – Paul Washer (video subtitulado)

Nuestro hermano en Cristo Lane Chaplin nos hizo el favor de subir este video a su canal de YouTube.

Canal YouTube – Lane Chaplin

Pueden verlo aquí también:

El murió – Paul Washer
[Flash][QuickTime]

Esta tremendo.

Información del video:

  1. Alejandro
    mayo 31, 2009 a las 3:23 pm

    Muchisimas gracias por publicar estos videos sobre Paul Washer….
    Son de tremenda bendición para mí. Este hombre me ha hecho conocer muchisimo mejor al Dios que intento servir. Cuan grande es nuestro Dios!!!
    Os animo a seguir con vuestro trabajo y espero cada día ver las nuevas entradas.

    Un saludo desde España.

  2. ALBERTO CONTRERAS
    junio 1, 2009 a las 2:16 pm

    Hermanos mil gracias por subtitular los videos del hermano Paul.
    Me gustaria que en mi casA LOS PUDIERAN VER. Tengo un reproductor de DVD pero no se si los videos subtitulados que estan en este sitio los lea dicho reproductor.
    En lo que me puedan ayudar mil gracias y bendiciones.

  3. junio 1, 2009 a las 4:17 pm

    Hola Alberto!
    Lamento responderte que no tengo idea.
    Creo que si se puede usar el archivo WMV para quemar en DVD y se puede ver en tu reproductor de DVDs.
    Acabo de poner las ligas para la descarga de los formatos FLV y QuickTime.
    Descarga la que consideres que sea el mejor formato.
    Siento no haber podido ayudarte más.
    Bendiciones,
    Perla

    • ALBERTO CONTRERAS
      junio 2, 2009 a las 12:54 pm

      Gracias Perla.
      De pronto el reproductor que tengo lea wmv, el equipo en la parte de encima donde estan los tipos de formato que lee tiene el logo de Windows. Espero me sirva. Bendiciones.

      • Cesar Escobar
        junio 6, 2009 a las 1:35 pm

        Estimado hermano:

        Si no lo lee, busca en google “pasar de wmv a dvd” y encontrarás algunos programas gratuiros con los cuales puedes convertir el archivo wmv para que puedan ser leidos en un dvd.

  4. jesus
    junio 4, 2009 a las 1:37 pm

    que tal hermanos Dios les bendiga, gracias por estos videos de tremenda bendicion para toooooooooooodos. hermanos, quisiera saber si tienen el transcrito de este video y si serian tan amables de hacermelo llegar, se los agradeceria mucho.
    tambien para compartir con ustedes, al igual que lo acabo de hacer con el blog de “comolosdeberea.blogspot.com”, una traducccion de un video del hno paul que acabo de terminar, el video se llama el proposito del matrimonio, y creanme abrira las mentes de muchos, ya que teniamos una mala idea de lo que el matrimonio es, ojala les interese este transcrito. lamentablemente no se poner subtitulos a los videos de youtube, si alguien quiere este transcrito y sea tan amable de ponerlos a este video se lo agradeceré mucho y creo demas personas tambien…. mi correo es este: j_elias85@live.com.mx y este es el link del video:

    Dios les bendiga a todos

    • junio 8, 2009 a las 3:52 pm

      Hola, te envié un mensaje a tu correo respecto a subitular el video, nosotros te podemos ayudar.

      Bendiciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

