Inicio > Enseñanza Biblica, J.C. Ryle > ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

“Los hombres entretienen pensamientos en privado, dicen cosas en privado y hacen cosas en privado de las cuales se avergonzarían y sonrojarían si fuesen expuestos delante del mundo. Hay un Testigo que todo ve; que esta con nosotros a donde quiera que vayamos. Cierra la puerta, baja las cortinas, cierra las persianas, apaga las velas; no importa; no hace la diferencia; Dios esta en todos lados. No puedes dejarlo fuera, ni prevenir que te vea.” – J. C. Ryle (1816-1900)*

…………………………………………….

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz. Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.” – Salmo 139:1-14

…………………………………………….
Cita original: J.C. Ryle Quotes
*Traducido al español por: 5 Solas®

  1. yariielys
    marzo 21, 2012 a las 4:56 pm

    ahii santooo es una palabra sensiila pero poderosa

  1. No trackbacks yet.

Responder

