Inicio > Noticias > Joel Osteen ora en la apertura del mandato de la alcaldesa de Houston quien es lesbiana.

Joel Osteen ora en la apertura del mandato de la alcaldesa de Houston quien es lesbiana.

“Joel Osteen pastor de Lakewood, la Iglesia más grande en Norteamérica, ofreció la oración en la toma de posesión de las autoridades de Houston, cuya nueva alcaldesa es una lesbiana.

Joel Osteen ha sido foco de críticas por parte de la prensa norteamericana y por los activitas gays por sus comentarios sobre la homosexualidad. El año en sus declaraciones en “The View” y en el afamado programa de televisión “Larry King Live” afirmó que “la homosexualidad no es lo mejor de Dios”, cosa que despertó la ira de la comunidad gay.

Pero la polémica no quedó allí pues esta semana participó en la toma de posesión de la alcaldesa Annise Parker quien se ha presentado abiertamente como lesbiana. Osteen fue invitado a ofrecer la oración de apertura para la toma de posesión de los 14 nuevos funcionarios de Houston el pasado lunes. Osteen oró por los 14 miembros del Ayuntamiento, y también específicamente por la nueva alcaldesa.

“Ella es nuestro alcaldesa y Joel no ve a Annise con la lupa gay”, señaló a la prensa Don Iloff, vocero de la Iglesia Lakewood. “La ve como una persona Y la Biblia manda a los creyentes a orar y respetar por quienes nos gobiernan”.” (Leer noticia completa)

…………………………………………….

Esta es una parte de la oración que hizo Joel Osteen:

“… Te pedimos que todo lo que hagamos te traiga gloria … y levantamos en especial a la alcaldesa Annise Parker. … Señor, te damos gracias por levantarla y simplemente por tu bondad, tu misericordia en su vida, y por tu sabiduría sobrenatural, Padre. La honramos hoy y también a todos nuestros oficiales en autoridad, y Señor, lo contamos como gozo y honor el estar aquí el día de hoy en tu presencia con todos nuestras amistades y simplemente te damos las gracias por este día. En el nombre de Jesus, amen.” (Fuente en inglés)

En inglés:

“We ask that everything we do would bring honor to you … and we just lift up especially Mayor Annise Parker. … Lord, we thank you just for raising her up and just for your goodness, your mercy in her life, and just for supernatural wisdom, Father. We honor her today and our other officials, and Lord, we count it a joy and honor to be here in your presence with all of our friends and we just thank you for this day. In Jesus name, amen.” (Fuente)

…………………………………………….

In-cre-í-ble.

Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Alechurch
    enero 12, 2010 a las 10:58 am

    Sin embargo muchos otros q si son verdaderos cristianos oran por sus autoridades políticas q son mentirosos, q tienen gula, q chismean, q roban, q son hipócritas y x todos aquellos q dan las espaldas a Dios lo cual es el peor pecado. Pero eso sí: “ay de aquellos q oren por un homosexual!”

    No estoy defendiendo a J Osteen pues él no predica el verdadero evangelio.
    Sino q noto en muchos un exacerbo desmedido sobre los homosexuales siendo q el resto de los pecados aún mas evidentes en los gobernantes no son hablados.

    No digo, pues, q no se hable en contra del homosexualismo. Sino q se haga en este pecado tanto énfasis como en el resto de los pecados.

    Por otro lado en el primer siglo cuando Pablo escribió Romanos 13 o 1 Timoteo 2 me parece q las autoridades y reyes no eran Monógamos Heterosexuales.

    Soli Deo Gloria.

  2. Jc Valdez
    enero 12, 2010 a las 3:33 pm

    Bendiciones a todos hermanos en Cristo, en lo personal, creo que ningún pastor serio debería prestarse a este tipo de acontecimientos, porque como bien dice Alechurch, todo pecado es transgresión contra Dios, y la mayoría de los gobernantes (lamentablemente) son personas que no conocen al Dios Vivo. Yo creo que debemos orar por nuestros gobernantes pero en nuestras congregaciones y aún en nuestra oración cotidiana, para pedir por sus almas y para que Dios haga Su voluntad a través de ellos, pero eso de estar orando en eventos como esos solamente lo hacen para agradar a los hombres y no a Dios, ahora bien, si algún pastor fuera comisionado por Dios para hacer algo así, yo creo que no sería para dar una oración halagadora sino para que las personas sean confrontadas con su pecado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: