Inicio > Enseñanza Biblica, Ilustración > La fragancia del quebranto.

La fragancia del quebranto.

“Me asaltaron en el día de mi quebranto, mas Jehová fue mi apoyo.” – Salmo 18:18

……………………………………………………

El músico y cantante cristiano Steven Curtis Chapman escribe:

“Yo había amontonado unas piedras en un pequeño lugar en el bosque, un sitio al que había ido a orar, desesperado porque Dios hiciera algo, porque se revelara, o para tener alguna clase de avance espiritual.

Mientras oraba, sentí un fuerte olor a cedro que me distrajo de mi oración. Miré alrededor para ver un arbolito de cedro que al ingresar allí había partido por la mitad. De allí procedía el aroma. Conmigo tenía un bloc de notas, y en él escribí estas palabras: «La fragancia del quebranto».”

……………………………………………………
Fuente: Desarrollo Cristiano.

  1. febrero 11, 2010 a las 11:41 pm

    Excelente!

  1. No trackbacks yet.

Responder

