Inicio > Uncategorized > Actualizado: Sismo de 8.8 grados sacude Chile

Actualizado: Sismo de 8.8 grados sacude Chile

Amaneci con esta noticia. Le pido a Dios que el pais resuelva rapidamente todas sus necesidades y que nuestros herman@s en Cristo en Chile se encuentren con bien, a salvo. Parece que su presidente tiene todo bajo control y reportan que la gente esta tranquila. Espero que asi sea.

Herman@s chilen@s, los que puedan, aunque ni como ayudar desde aca, sí me interesa saber si estan bien.
Estoy al pendiente.

– NOVEDADES: 01/Marzo/2010 –

Primero, muchas gracias por reportarse los que pudieron para informarme que estan bien. Gracias a Dios, hoy en la mañana recibi contestación de Viviana Vejar (www.elunicoDiosverdadero.wordpress.com) de Concepción de que estan bien.

Llegue a conocer brevemente a otros dos hermanos chilenos, Alvaro Arriagada (Talca) y Jenifer Ramirez (Curicó). Si alguien sabe de ellos, sí estan bien, se los encargo.

Sigamos orando por Chile, sus gobernantes y todos los que resultan afectados por este sismo. Tienen mucho trabajo por delante. Parece que la capital quedo relativamente a salvo, pero los daños en Talcahuano, Constitucion, Talca y Concepción si fueron sustanciales.

Sigo al pendiente.

Bendiciones,
Perla

Categorías:Uncategorized
  1. febrero 27, 2010 a las 10:30 am

    vamos a estar bien, solo es un escollo en el proceso.

    El Señor todo lo conocido y no conocido esta en sus manos, en ello he de confiar y que todo nos ayuda a bien.

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoir & Adio

  2. febrero 27, 2010 a las 12:11 pm

    Gracias por tu preocupación Perla. La verdad es que es preocupante lo que pasó en el sur, pero recibimos la misma información que tú, hasta el momento no parece necesaria la intervención de otros países, según lo dijo la Pdta. Bachelet. La verdad es que me gustó bastante la actitud de S. Piñera, el presidente que asume en Marzo, quien se reunirá hoy con sus ministros designados y van a integrarse al equipo de trabajo del gobierno actual en plena armonía. Ya confirmó a la Directorqa de la ONEMI (Oficina Nacional de Emergencias) para que continúe durante su gobierno, a fin de resolver prontamente todas las consecuencias que dejará este sismo. A orar por Rapa Nui, Archipiélago de Juan Fernández y los países de asia pacífico y Oceanía que podrían sufrir tsunamis a raíz de esto.

  3. febrero 27, 2010 a las 8:39 pm

    Hermanos de todo el mundo, lo que necesitamos en estos momentos es mucha oración, como dice la Palabra que seamos uno, como Dios es uno, así la Iglesia de Dios sea una en Cristo Jesús. Nuestro País Chile necesita de oración, para que haya un revelación, poderosa y sobrenatural sobre las vidas de nuestros compatriotas, que Chile se vuelva a Dios de todo corazón, que le busquemos. Declaramos que Chile es de Cristo, que Dios haga su perfecta Voluntad con nuestro país, que la Iglesia de Dios se levante a proclamar que Jesús viene pronto y lleve a toda persona a conocer las Buenas Noticias (Evangelio)de Salvación. Despierta Iglesia para ejercer el trabajo al que Dios te está llamando.

    http://sites.google.com/site/iglatinach/

    Iglesia de Cristo Achupallas Chile

  4. marzo 1, 2010 a las 3:04 pm

    Gracias Perla por la oración, que mucho se necesita en estos momentos.
    En Santiago (donde vivo), a pesar de lo violento del sismo, no sufrimos grandes daños; estamos bien gracias a Dios, pero es en el sur del pais en donde hay muchos de nuestros hermanos en Cristo que necesitan nuestra cobertura.

    Felicitaciones por el blog y sigue adelante, que Dios te bendiga!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: