Inicio > Palabra de Dios, Uncategorized > ¿Hasta cuándo claudicaréis?

¿Hasta cuándo claudicaréis?

“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.” – 1 Reyes 18:21

  1. Antonio
    noviembre 10, 2010 a las 1:58 pm

    Hola Hnos. quiero saber como leo sus articulos que me envian a mi correo. Muchas gracias

  2. raquel
    noviembre 12, 2010 a las 7:35 am

    Mis saludos y bendiciones para ustedes por tener este espacio de tanta bendición espiritual. Espero que siempre les acompañe la gracia de Dios en beneficio de todo aquel que tiene hambre de la palabra del Señor. Gracias!!!!!!. Maravillosa su página y especialmente, maravillosos los videos del Pastor Paul Washer, la visión y firmeza de sus predicaciones, me han hecho recapacitar y despertar. Que Dios lo llene cada día más de su gracia y lo libre de todo mal. Cariños hermanos.

  1. noviembre 10, 2010 a las 1:53 pm

Responder

