Inicio > Uncategorized > Y aparecerá por segunda vez…

Y aparecerá por segunda vez…

Hermanos y hermanas en Cristo…

Les deseo lo mejor para este año 2011.

A todos los que me han contactado por correo electrónico, Twitter y/o Facebook, muchas gracias por su compañerismo cristiano. Es un gusto enorme saber que hay tantos creyentes preocupados por hacer la voluntad de Dios y por proclamar el verdadero evangelio. Ha sido de gran bendición saber que le temen.

Compañero soy yo de todos los que te temen y guardan tus mandamientos.” – Salmo 119:63

Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen.” – Salmo 34:9

“Y su misericordia es de generación en generación a los que le temen.” – Lucas 1:50

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Nuestro Redentor vuelve.

No hay descanso para quienes lo esperan.

“así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” – Hebreos 9:28

Soli Deo Gloria!

Perla

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Juan Pablo
    enero 4, 2011 a las 8:19 pm

    Muchas felicidades para 2011, gracia por información tan útil que has podido compartir con otros, actualmente estoy usando la idea de las lecturas diarias de varios capítulos de la Biblia que compartieres hace ya un año, estoy con crónicas, salmos, proverbios un evangelio, hechos y una carta, son seis, …aun no llego a los diez…, pero sin duda la palabra de Dios es una fuente de agua viva y fresca de la cual debemos beber cada día. Espero que no te canses de tuittear este año, por cuanto es reconfortante leerte, un abrazo y a través tuyo una bendición a todo el pueblo de Dios,
    1 Pedro 1:3-9

  2. raquel
    enero 4, 2011 a las 8:24 pm

    Yo les escribo desde Chile y los encontré en Internet a través de los videos del Pastor Paul Washer, que ha sido de tremenda, pero tremenda bendición. Su página también ha sido de bendición. A pesar de que mi país fue azotado por un tremendo terremoto y otras cosas más, para mí fue de bendición espiritual y eso ha sido impagable, teniendo a Cristo en mi vida y dándole el lugar que se merece, fue y será de bendición. Espero que nuestro Señor los inspire siempre y sean de ayuda para todo aquel que desea conocerlo y de mejoría para gente como yo que ya lo conoce y que se activó aún más en mí. Mis bendiciones para todos los que trabajan en este sitio. Un abrazo fraterno.

  3. enero 4, 2011 a las 8:30 pm

    Gracias Perla. ¡Ha sido un gusto para mi encontrarnos!

    Bendiciones.

  4. enero 21, 2011 a las 7:19 pm

    Saludos cordiales! Mil felicitaciones por tan importante material.
    Sigan adelante!
    ¡LAS MÁS RICAS BENDICONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

  1. enero 4, 2011 a las 8:02 pm

Responder

