Inicio > Palabra de Dios, Uncategorized > Negaron a Jehová…

Negaron a Jehová…

Negaron a Jehová, y dijeron: El no es, y no vendrá mal sobre nosotros, ni veremos espada ni hambre; antes los profetas serán como viento, porque NO HAY EN ELLOS PALABRA; así se hará a ellos.” – Jeremías 5:12-13 (enfasis mío)

…………………………………..

“Anunciad esto en la casa de Jacob, y haced que esto se oiga en Judá, diciendo:

Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye:  ¿A MI NO ME TEMEREIS? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron. Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega.

Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien. Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.

¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos;Y MI PUEBLO ASI LO QUISO. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?” – Jeremías 5:20-31 (enfasis mío)

……………………………………………..

Los invito a leer todo el capítulo 5 de Jeremías.

  1. Antonio
    enero 6, 2011 a las 10:54 am

    Que actualidad tiene este pasaje de Jeremías en el mundo Cristiano de hoy. Pareciera que lo profetizó exclusivamente para nuestra época. Gracias a Dios que hay una iglesia que está despertando, que ama verdaderamente a Dios y quiere vivir en santidad conforme a su Palabra. Bendiciones

  2. SAMUEL
    enero 24, 2011 a las 11:20 am

    LA VERDAD ES QUE ES CIERTO QUE LA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y NO LA PODEMOS ENCERRAR POR MUCHO QUE QUERAMOS, CREO QUE ES NECESARIO Y URGENTE VOLVERNOS A LA PALABRA Y A LOS PRINCIPIOS QUE ESTA NOS DA.
    Y NO HACER CASO DE MUCHOS VIENTOS DE DOCTRINA.NO DEBEMOS SER NIÑOS FRUCTUANTES.
    TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO PERO TAMBIEN JUSTO
    BENDICIONES

  1. enero 5, 2011 a las 11:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: