Inicio > Paul Washer, Recursos Biblicos > Sitio de HeartCry ahora disponible en español

Sitio de HeartCry ahora disponible en español

Les comparto esta buena noticia….🙂

…………………………………………………………………………

Estimados hermanos en Cristo,

Les mando saludos de parte de Radford Fellowship y la Sociedad Misionera HeartCry aquí en Radford, Virginia, EEUU y tengo el placer de avisarles por medio de lo presente que ahora el sitio de internet de HeartCry está disponible en español (HeartCry.es). Ahí puede encontrar muchísima información acerca de HeartCry, su historia, su trabajo y cómo apoyar, junto con bastantes recursos para la edificación del creyente como videos del Hermano Paul Washer entre otros. Se lo agradecería si tomara un momento para agregar una liga a su página web o blog. Si necesita un botón o un banner, avíseme.

Nuestro único deseo es que este sitio web glorifique a Dios y edifique a Su Iglesia. Corran la voz y avísenme si tienen alguna sugerencia de contenido.

Para la Gloria de Cristo,

David Maren
HeartCry.es

  1. Juana Maria
    enero 30, 2011 a las 12:26 am

    Hermanos amados. me da mucho, mucho gusto que ya este en español, pues no domino el ingles, y me dio un vuelco mi corazon al leer su correo.
    Gracias, Dios nos bendice grandemente, ¿ necesito suscribirme o voy a recibir sus correos asi, en español?

  2. enero 30, 2011 a las 12:35 am

    Thanks!!

  3. luis humberto caro lagos
    enero 30, 2011 a las 10:12 am

    Gracias por compartir el verdadero evangelio.Dios bendiga su tremendo trabajo no siempre comprendido por los hermanos, como debieramos apoyar su obra, sea el Señor con ud..

  4. enero 31, 2011 a las 8:45 am

    Hola amiga, que buena noticia… como has estado? te he xtrañado!

  5. raquel
    enero 31, 2011 a las 9:32 am

    QUE MARAVILLOSA NOTICIA. ESTE SITIO HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ Y LES AGRADEZCO EL ENORME ESFUERZO QUE USTEDES REALIZAN. MIS ORACIONES SON EL ÚNICO RECURSO QUE TENGO PARA AGRADECERLES. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE. MIS CARIÑOS MÁS SINCEROS PARA EL PASTOR PAUL WASHER, QUE EL SEÑOR LO AYUDE EN SALUD, EN EDIFICACIÓN PARA SU FAMILIA Y GRACIA PARA ÉSTA PÁGINA.

  6. luistrejos
    febrero 5, 2011 a las 10:20 am

    hermanos aca en panama estamossiendo bendecido por los videos de evangelismo que hemos visto de ustedes que nuestro Señor y Dios les siga guardando

    iglesia biblica de tocumen..

  7. oralia
    febrero 13, 2011 a las 10:23 pm

    hermano paul washer quiero saver en donde nos podemos reunir en mexico cuales son las direcsiones yo soy del estado de oaxaca

  8. oralia
    febrero 13, 2011 a las 10:33 pm

    hermano doy grasias a dios que ay personas como ustedes que se dedican a predicar el evangelio desde que escuche la palabra de dios que predica el hermano paul washer le pido a dios que me cambie que quiero vivir solo para servirle a el y les pido que oren por mi para que nunca desmaye quiero vivir para cristo mientras el me preste vida quiero alguna direcsion de new jersey para asistir a las reuniones grasias

  9. david rolon flores
    abril 21, 2011 a las 3:27 pm

    hace tanta falta predicar en mexico y en el mundo entero,como lo hace dios a traves de un hombre,paul washer,somos la luz del mundo y tenemos que pararnos por la verdad,el evangelio de jesucristo tal y como lo dicta la escritura.

  10. david rolon flores
    abril 21, 2011 a las 3:34 pm

    favor de informarme via correo e. donde puedo conseguir videos subtitulados de paul washer,ya que estan siendo de bendicion para mi y mi familia, lo mismo que para mi comunidad cristiana.

  11. junio 15, 2011 a las 10:02 pm

    Ricas bendiciones para los creadores de este blog

    http://cristianomoderno.blogspot.com/

    Animo y a seguir adelante…

  12. Mayte Castro
    septiembre 19, 2011 a las 12:21 pm

    Hola, mi nombre es Mayte Castro, yo he conocido el verdadero evangelio gracias a las predicaciones del Pastor Paul Washer. tengo tres anos escuchandolo en youtube. Gracias.

  13. Mayte Castro
    septiembre 19, 2011 a las 12:25 pm

    Yo quisiera invitar al hermano Paul Washer a predicar a mi ciudad, esta llena de iglesias, pero ninguna predica como el. yo me he salvado gracias al Sr. Jesus y a las predicas de el hermano. POR FAVOR traiganlo a predicar a mi ciudad. (mandenme un e-mail y yo con gusto respondere, mi casa esta habierta para que el hermano y su familia se hospeden)

  14. maribel
    febrero 10, 2012 a las 1:07 pm

    wow me impactan las predicaciones del sr. Washer yo he sido cristiana por tres años y ahora vengo a escuchar sus predicaciones y sacudieron todo mi ser. gracias a Dioss por aviviar a personas que anhelan a Dios a través del sr. Washer quisiera predicar como él , quisiera llevar a personas al arrepentimiento pero no se como hacerle

  15. febrero 13, 2012 a las 4:17 pm

    YO SOY CARY Y VIVO EN ITALIA,UNA HERMANA MAS EN CRISTO..DOMINO ALGO EL INGLES,PERO PARA MI ES MEJOR EL ESPANOL,LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR EXISTIR HEART CRY,QUE POR MEDIO DE EL HEMOS CONOCIDO EL VERDADERO EVANGELIO,GRACIAS A SU FUNDADOR,COMO A LOS DEMAS HERMANOS EN CRISTO QUE TRABAJAN Y SE ESFUERZAN TANTO POR NUESTRA SALVACION,YO ESTUBE EN IRLANDA EN LA IGLESIA BAUTISTA QUE EJERCE SU MINISTERIO EL PASTOR MARK FITZPATRICK EL PASADO YEAR Y COMPARTI CON SU FAMILIA Y MIEMBROS,LE ENVIAN UN SALUDO EN CRISTO ELLOS DESDE DUBLIN,CUANDO ENCUENTRE UN BUEN TRABAJO DE NUEVO ,DESEO MANDAR ALGUN DINERO A G..C, PARA AYUDAR A LOS VIAJES DE LOS PASTORES A PREDICAR EL EVANGELIO DE LA VERDAD EN TODAS LAS NACIONES,YA ENVIE UN DIA A LA IGLESIA EN PERU DE SALVADOR DE BARANCO..DONDE ESTAN TANTOS PASTORES CORECTOS Y VERDADEROS HERMANOS QUE SIQUEN LOS PASOS DE CRISTO..AMEN…OREN POR QUE YO PUEDA HACER ESTE DESEO DE MI CORAZON PARA NUESTRO SENOR….UNFUERTE ABRAZO EN CRISTO PARA TODOS MIS HERMANOS ,QUE LEEN ESTA CARTA…PUES YA NO ES MENSAGE….SALMO 23.

  16. omar
    enero 17, 2013 a las 2:53 am

    Hola las enseñanzas del hno usado por cristohan impactado la vida de nuestras familias en tabasco Mexico, seguiremos reuniendonos como iglesia en las casas ya que no estamos congregandonos ahora, somos ministros de alabanza hno washer nos gustaria si existe la posibilidad que nos visitara hay un despertad y pa sion por cristo tiene abierta la invitacion ojala y responda en lo particular hno washer estoy interezado en su ministerio mi casa es bienvenido gracias aDios por lo k le ha dado

    • Juana Maria Robledo
      enero 21, 2013 a las 3:08 pm

      Estimados:
      Gracias por la noticia
      Si el hermano Washer nos visita en Mexico,
      Por favor avisenos, para estar ahi
      El herma no Paul Washer ha sido y continua siendo de gran bendicion
      El evangelio. Verdadero lo entendi escuchandolo.
      Gloria a Dios
      Gracias
      Sra Juana Maria Robledo

      ¡2013 en Cristo!
      Bendiciones
      Juanita de Palacios

      El 21/01/2013, a las 01:11 p.m., “5 Solas ®” escribió:

      >
      >

  17. DANY ANDINO
    marzo 12, 2013 a las 8:37 pm

    Saludos desde Ambato – Ecuador

    Queridos hermanos Dios los bendiga grandemente, estamos felices y convencidos en la perfecta palabra de Dios que nos ha permitido tener una amplia visión espiritual, nos alegra mucho saber que el evangelio se lo trasmita tal como está en la palabra, oramos para que el Señor los siga utilizando para que el pueblo de Dios sea levantado.

    Nos gustaría tener contacto con ustedes, somo misioneros voluntarios y queremos que por favor nos ayuden para poder difundir mas el evangelio, como haríamos para poder tener comunicación directa con ustedes?

    Estamos seguros de contar con sus valiosas enseñanzas.

    DANY ANDINO
    MISIONERO – ECUADOR

  18. Elias Olarte Cervantes
    abril 18, 2013 a las 4:22 pm

    Vivo en cancun mexico y me gustaria saber su tienes alguna mision por aca para asistir

  19. mireya viola
    mayo 2, 2013 a las 12:39 pm

    Me gustaria recibir las predicas de paul washer sobre la predestinacion estoy muy confundida

  20. Diego Zaldumbide
    junio 24, 2013 a las 10:27 pm

    Saludos y bendiciones

  21. reyes
    agosto 14, 2013 a las 9:35 am

    Hola quería que alguien me ayudara puedo hablar con alguien de heartcry – gracias si alguien ve esto

  22. luis yuja
    agosto 20, 2013 a las 4:58 pm

    Los cristianos de heart cry,como se puede tener una adecuada comunicación si es posible, se me avise. tengo muchas cosas que preguntar gracias..

  23. Jesus Chuquihuanga Zeta
    octubre 10, 2013 a las 11:19 am

    Saludos desde Quillabamba-cusco
    Hermanos en Cristo, Dios los bendiga grandemente en vuestro ministerio, y por la amplia visión espiritual que tienen, nos alegra mucho saber que el evangelio se sigue predicando por todas partes, y que Dios les este usando.

    Me gustaría tener contacto con ustedes, soy misionero trabajando en Quillabamba y quisiera conocer, como puedo afiliarme a Heartcry.
    Soy de Sullana del norte del Peru, y ahora trabajando en Quillabamba en la obra misionera.

    Jesus Chuquihuanga

  24. Julio
    octubre 13, 2013 a las 3:44 pm

    Saludos, soy Julio, les escribo de Puerto Rico con el interés de poder de alguna manera establecer relación con su ministerio ya que es de mucha bendición para todos los que creemos en la reforma. Pertenezco a una iglesia donde Jesús es el centro. Creemos en las cinco Solas. Es por eso que nos identificamos mucho con nuestro hermano Paul Washer y me gustaría traerlo a Puerto Rico para que sea de bendición a mi isla que tanto necesita. Por favor, cualquier cualquier ayuda que me puedan dar en cuanto a esto y como lograr contactar a Paul Washer para hacerle la invitación. Estaré agradecido.

    Bendiciones!!!

  25. bere
    noviembre 16, 2013 a las 12:00 am

    hola hno buenas noches espero en DIOS que se de la oportunidad de visitarnos en tapachula, chiapas mexico es una bendicion las predicas y deseando de todo corazon poder verlos por aqui…gracias

  26. noviembre 19, 2013 a las 8:09 am

    hola, Dios los Bendiga muchiiiiiiiiisimo. Me gustaría recibir enseñanzas y lo que me quieran mandar por mi correo.

  27. enero 5, 2014 a las 4:25 am

    Gracias por las enseñanzas ….

  28. lucas mendez
    enero 23, 2014 a las 5:46 am

    estimado Ministerio Dios bendiga y guarde. Estamos muy interesados en invitarles a nuestra congregacion para ministrar la palabra de Dios. Confiamos en tener contacto via email o telefonico con ustedes. Seria una muy grande bendicion tenerles con mosotros para una convencion familiar. Muchas gracias.
    Esperando su respuesta un cordial saludo y bendiciones.
    Congragacion ministerio pentecostal Puerta del cielo Majadahonda Madrid
    Lucas Luciano Mendez.

  29. Caridad Lozano Silva
    febrero 2, 2014 a las 6:10 pm

    Saludos hermanos yo soy cary lozano,tengo un sobrino en Cuba que es pastor y desea conectarse con Heart cray ,para que en Cuba se conosca la doctrina de las 5 solas osea el cree en la reforma,pero los bautistas cubanos aunque cren en la reforma no tienen esa doctrina realmente biblica .todabia estan con la creencia venir hacia delante y hacer una oracion y ya eres salvo y sabemos que eso ,no es cierto segun lo que dicen las escrituras y el es el primer pastor que la desea llebar hacia adelante las 5 solas en Cuba ,ademas , el es de la parte oriental del pais y no le dan atencion ni suplen sus necesidades para la iglesia ,el colmo es que ni ignario ,ni biblias ,ni lo van a visitar para ver si es corecto o no lo que hace,el no sabe si es por despreocupacion de la union bautista o por la cantidad de pastores que existen…..espero su respuesta lo antes posible si es la voluntad de Dios y no le tengan miedo el viajar a Cuba pues si es por medio de tramites religiosos no hay problemas con el gobierno ,sino se habla nada en contra ,y sabemos que cdo se hace la voluntad de DIOS ,NO EXISTE NADA IMPOSIBLE,POR FAVOR HERMANOS CONTESTENME CDO PUEDAN,PUES DEBO DAR LA RESPUESTA A ESTE SECUAZ DE CRISTO PARA SALVAR ALMAS PERDIDAS,SI DESEAN SU EMAIL O EL MIO,SE LO PUEDO ENVIAR,…LES SALUDO EN CRISTO A TODOS LOS HERMANOS DE HEART CRY.GRACIAS POR ADELANTADO POR LEER MI SUPLICA,

  30. Ivan
    marzo 11, 2014 a las 5:10 am

    Hace mucho que escucho las predicas del hno Paul en youtube, creo que he escuchado y descargado todas, pero hay muchas otras que estan solo en ingles o portugues y faltaria traducirlas, ojala alguien pueda seguir traduciendolas porque nos han bendecido mucho con ese trabajo, tal vez no sepan la gran bendicion que son para los que seguimos las enseñanzas del hno Paul, desde ya agradecido por lo que han hecho hasta ahora y lo que puedan hacer, bendiciones para HeartCry y Paul waher.

  31. cari
    marzo 14, 2014 a las 9:57 pm

    Hermanos en Cristo de HEART CRY ,les saludo,,estoy esperando su respuesta ,no olviden contestarme ,se que estan muy ocupados,pero estoy anciosa por que en Cuba se conosca el verdadero evangelio tambien,como en tantos otros paises del mundo,alli existen personas que desean conocer el DIOS verdadero,mi sobrino es pastor ,y los puedo comunicar con el,el habla espanol e ingles.,gracias.

  32. Pelusita
    abril 15, 2014 a las 3:26 pm

    El Señor les bendiga grandemente por el esfuerzo de traer a España y a los hispanoparlantes los ricos sermones de Paul Washer

  33. Luz Marina Marin Castaneda
    agosto 27, 2014 a las 10:48 pm

    Hermanos en cristo jesus soy de colombia y de verdad despues de escuchar al hermano paulwacher me doy cuenta de como andamos de perdidos aqui no hay ni solo uno que predique el verdadero evangelio todos solo hablan de prosperidad milagros y cada vez mas y mas prosperos los pastores por que las ovejas cada vez mas y mas confundidos y perdidos por que no hay quien predique la verdad como hacer para contactarme con alguien del ministerio para que puedad venir y le pido a dios que envie pronto a alguien para que nos saque de esta gran mentira en la que nos tienen perdonen que sea tan fuerte en mis apreciaciones pero es de verdad grave que se pierda tanta gente y no se pueda hacer nada porfavor aqui pongo mi correo los esperamos luzma.casta.2@gmail.com dios los ponga en este camino para que traigan la luz a este pueblo

  34. Ericka green nelson
    octubre 10, 2014 a las 7:29 pm

    Les pido que oren por mi mama se llama nerma nelson nelson , ella le diagnosticaron cancer addominal en expancion pido que oren para que Dios tenga misericordia de ella para que ella pueda salvar su alma en cristo, yo estoy orando igual pidiendo miseticordia, yo acepte a Jesus como mi salvador y he estado viviendo una vida obediente a la palabra de Dios les.solicito como hermana en cristo que oren por la misericordia de Dios por mi mama, para que pueda aceptar a Cristo Jesus como su unico salvador.

  35. Mildred
    diciembre 16, 2014 a las 1:41 am

    Gracias a Dios lo estoy conociendo un poco mas pues antes pensaba que lo conocia pero no era asi hace dos an~os comenze a pensar en Dios y ore le pedi que me ayudara a conocerlo y a entender su palabra y abri la internet que decia “heart cry “yo asi me sentia que mi corazon lloraba por la verdad de Jesus tenia una necesidad de ser honesta de lo que me estaba pasando y no encontraba respuesta solo la encontre en la predicas del pastor Paul washer y quiero que sea mi pastor aunque sea por internet soy mayor de edad y solo deseo Amar a Jesus y servirle. Bueno creo que escrito mucho Dios les bendiga

  36. Enrique agustín
    diciembre 28, 2014 a las 7:18 pm

    Hola me llamo Enrique y tengo 19 años me hablaron del evangelio cuando yo tenía 16 y de ahí comencé a congregarme en una iglesia pentecostal y siempre fui religioso . . hasta que conocí el verdadero evangelio de Jesucristo predicado por Paul Washer este año recién, en mi iglesia si bien se práctica mucho la santidad y es muy linda hablan sobre los atributos de Dios pero tengo un deseo de conocer el ministerio de heart cry y servir allí claro si es la voluntad de
    Dios , o al menos ir de visita a conocer el ministerio🙂 realmente amo ese ministerio!!! Dios los bendiga mucho!! saludos desde Mendoza Argentina🙂

  37. araceli valadez
    febrero 13, 2015 a las 5:10 pm

    Estimados hermanos, me gustaría saber si existe alguna iglesia de Heart Cry en México D.F.

  38. Elilda Garcia
    febrero 26, 2015 a las 5:35 pm

    Hermanos es un gusto grande poder saludarles. Soy brasileña pero vivo en Paraguay un país pequeño pero repleto de falsos evangelistas y falsos evangélicos. Doy gracias al Señor porque El me salvó ya hace más de 30 años, pero las predicaciones del h. Paul Washer son una bendición muy grande para mi vida, pido al Señor que levante en todo el mundo más predicadores que prediquen el verdadero evangelio. Qué el Altísimo les bendiga grandemente. Oren por este país y también por mi querido Brasil, por favor. Si ustedes tienen alguna misión aqui o en Brasil con que pudiera comunicarme, agradecería mucho si me pasan la dirección y teléfono.

  39. Magdalena Flores Rojas
    mayo 1, 2015 a las 9:29 pm

    Que gusto encontrar como comunicarme con su Ministerio….Mi nombre es Magdalena Flores, vivo en Cali Colombia y quisiera saber si tienen iglesia en este País
    Dios les continúe usando en la obra del evangelio

  40. junio 18, 2015 a las 12:18 am

    Alguien sabe que paso con Martin Zacarias y su ministerio en Peru?

  41. jose cabanillas
    agosto 5, 2015 a las 4:32 pm

    Me gustaria recibir dicipulado quiero ser misionero

  42. Erika Gabriela Benítez Domínguez
    agosto 9, 2015 a las 6:38 am

    Hola Soy de Paraguay, la verdad es que no entiendo mucho esto de los sitios web, me da pena , quería comunicarme con el ministerio, espero en Dios el conceda mi pedido en su Voluntad.
    Seria de Gran bendición que algunos hermanos me ayudaran.

  43. martha quintero lopez
    agosto 30, 2015 a las 11:33 am

    quiero saber como puedo comunicarme con este ministerio o con el pastor paul washer si alguien me puede ayudar por fabor en verdad lo nesesito gracias

  44. Mery Quintero
    septiembre 7, 2015 a las 11:12 pm

    Hola hermanos, Dios los bendiga y los guarde. Por favor, se que el Pastor Paul Washer viene a Colombia el próximo año. Vivo en una ciudad de Colombia en la que hay dos iglesias reformadas: una presbiteriana y una bautista. Por favor necesito mandarle un mensaje al pastor Washer. Díganme a quien se lo puedo enviar para que se lo entreguen a él. Sólo quiero que él sepa sobre algo que aqueja a estas iglesias aquí para que él pueda exhortarnos y edificarnos cuando venga. Por favor se los agradezco. Mi email es : mery77777@gmail.com

  45. septiembre 20, 2015 a las 5:38 pm

    Hermanos, es de gran bendición para todos nosotros, saber que existan hermanos con una vocación diligente del servicio para nuestro Señor Jesucristo, oro por todos ustedes, y que el acercamiento del reino de Dios a todos se esté dando atraves de ustedes, como instrumentos de piedad. Espero que sigan en esa linea,

    Atte.

    Hno. Juan

  46. GONZALO ORTIZ SAENZ
    enero 21, 2016 a las 6:39 pm

    mis amados en cristo la paz del señor sea con ustedes, les saludo desde desde colombia vivo en la capital bogta, he estado escuchando las conferencias del hermano paul washer y an sido de grande bendicion, yo les comparto que yo habia estado por mucho tiempo engañado creyendo en un falso evangelio, pues gloria al señor pude escuchar y creer en el verdadero evangelio, y estoy muy feliz pues ahora siento libertad y paz, yo estoy muy interesado en estudiar y queria preguntar si ustedes tienen instituto biblico o como hago para seguir creciendo en la verdad del evangelio muchas gracias y cual quier informacion me la pueden enviar al correo electronico goncho_ortiz@hotmail.com Dios les bendiga

  47. Gabriela Guerrero
    marzo 6, 2016 a las 12:42 am

    Hnos. Tienen alguna congregación en la ciudad de México? Si es así m pueden enviar los datos en donde?

  48. Luis Brenes Salazar
    marzo 13, 2016 a las 8:59 pm

    mucho gusto de saludarlos. Les escribimos desde San José, Costa Rica -América central.

    Somos una pequeña congregación ubicada en Escazú. Somos alrededor de 45 personas que después de muchos años de peregrinación por distintas denominaciones, y después de conocer a muchos pastores, llegamos a la conclusión y evidencia de que eramos inducidos por falsas doctrinas de las muchas que, hoy por hoy, estafan al pueblo ignorante.

    hace unos 20 años- aproximadamente- conocimos El Evangelio Verdadero a traves de dos Misiones venidas de Korea del Sur. Para mi en lo personal, fue impactante comprender en mi corazón el Evangelio de la Salvación. Después de haberlo recibido en mi corazón y después de 20 años de haber recibido doctrina falsa, pase unas noches en vela, no podía creer que El Evangelio era tan simple y tan poderoso.y a partir de este momento empecé a predicar sin detenerme hasta el día de Hoy.

    No obstante haber conocido El Evangelio Verdadero, empecé a detectar una serie de conductas organizacionales-humanas delicadas- por parte de los Coreanos. Nuestra conclusión es que ambas misiones tienen características propias de sectas.

    Asumen una posición de Señorio y control aobre la congregación. determinan hasta quien se casa, cuando y con quien, separan y dividen a las familias y asumen un control y dirección absoluto.

    Este servidor y otras personas “Salvas” decidimos establecer nuestra propia Misión denominada “La Gran Comisión”–nuestro unico propósito es Predicar la Palabra de La Salvación. el unico nombre que exhaltamos es el de Jesucristo y unicamente nos basamos en lo que las escrituras dicen.

    Tenemos dos años de luchar, hemos hecho intentos por contactar con Paul Washer HeartCry. Es el único pastor con el cual coincidimos en todo. Deseamos poder sumarnos a Heart Cry y desarrollar el ministerio en Costa Rica, igualmente hemos iniciado la obra en Nicaragua y Panamá.

    Nos gustaría poder continuar el contacto con ustedes.

    Mi nombre: Luis Brenes-tel. +506 61200988 +506 62893447–+506 22905083- mi email es tcbg506@gmail.com mi skype. luis.brenes.salazar

    reciban ustedes toda la bendición de nuestra parte.

  49. marzo 30, 2016 a las 2:20 pm

    Estimados hermanos y hermanas en Cristo.

    Le damos gracias y gloria a Dios porque es un gozo que visiten este blog y que el contenido que encuentren en el les sea de bendición.

    El motivo por el cual posteo este mensaje es para aclararles lo siguiente.

    Muchos que visitan este blog estan bajo la impresión que 5Solas esta de alguna manera involucrada directamente con el ministerio de Paul Washer y/o HeartCry.

    5Solas no forma parte del equipo de HeartCry, ni nadie dentro de nuestro equipo conoce a Paul Washer o tiene contacto con el equipo de HeartCry.

    Por ultimo, desconocemos si Paul Washer tiene alguna iglesia en Mexico o no.

    Para aquellos de ustedes que les interesa contactarse con ellos, los invito a que contacten HeartCry directamente: http://www.heartcrymissionary.com/

    Muchas gracias por visitarnos y por sus comentarios.

    Que Dios los bendiga.

    Soli Deo Gloria,

    El equipo de 5Solas

  1. enero 30, 2011 a las 12:57 am
  2. marzo 11, 2011 a las 9:52 am

Responder

