Inicio > Palabra de Dios > Buscad su rostro continuamente…

Buscad su rostro continuamente…

Entonces, en aquel día, David comenzó a aclamar a Jehová por mano de Asaf y de sus hermanos:

Alabad a Jehová, invocad su nombre, dad a conocer en los pueblos sus obras. Cantad a él, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.

Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente. Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca, oh vosotros, hijos de Israel su siervo, hijos de Jacob, sus escogidos. Jehová, él es nuestro Dios; sus juicios están en toda la tierra.

El hace memoria de su pacto perpetuamente, y de la palabra que él mandó para mil generaciones; del pacto que concertó con Abraham, y de su juramento a Isaac; el cual confirmó a Jacob por estatuto, y a Israel por pacto sempiterno, diciendo: A ti daré la tierra de Canaán, porción de tu heredad. Cuando ellos eran pocos en número, pocos y forasteros en ella, y andaban de nación en nación, y de un reino a otro pueblo, no permitió que nadie los oprimiese; antes por amor de ellos castigó a los reyes.

No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas. Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, y en todos los pueblos sus maravillas. Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, y de ser temido sobre todos los dioses.

Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; mas Jehová hizo los cielos. Alabanza y magnificencia delante de él; poder y alegría en su morada. Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, dad a Jehová gloria y poder. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.

Temed en su presencia, toda la tierra; el mundo será aún establecido, para que no se conmueva. Alégrense los cielos, y gócese la tierra, y digan en las naciones: Jehová reina. Resuene el mar, y su plenitud; alégrese el campo, y todo lo que contiene. Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, porque viene a juzgar la tierra.

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna. Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; recógenos, y líbranos de las naciones, para que confesemos tu santo nombre, y nos gloriemos en tus alabanzas.

Bendito sea Jehová Dios de Israel, de eternidad a eternidad.

Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.” – 1 Crónicas 16:7-36 (enfasis mío)

Categorías:Palabra de Dios Etiquetas:
  1. febrero 19, 2011 a las 5:58 pm

    buena palabra en todo momento.
    bendiciones

  2. febrero 25, 2011 a las 11:26 am

    ¡FELICITACIONES! SIGAN ADELANTE. TODOS UNIDOS..LAS MÁS RICAS BENDICIONED
    EN EL SEÑOR JESUCRISTO!

  3. david Perez
    septiembre 10, 2015 a las 10:52 pm

    Hola como estan solo queria escribir esto la verda es q soy pecador apesar de q me crie en el evangelio practico cosas q son pecado y tengo un tiempo q estado escuchando las predicas del pastor Paul y trato de andar en el Camino y por un tiempo estoy bien pero despues caigo estoy cansado frustado y no se q hacer .

  1. febrero 18, 2011 a las 6:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: