Inicio > Jonathan Edwards > No contribuyes nada.

No contribuyes nada.

“Tu no contribuyes nada a tu salvación excepto el pecado que lo hizo necesario.” – Jonathan Edwards

………………………………………………………………….

“You contribute nothing to your salvation except the sin that made it necessary.” – Jonathan Edwards

  1. Eyra Lezcano
    julio 21, 2011 a las 12:56 pm

    Exactamente. El pecado contribuye a que tu pierdas la salvación, nada tienes que hacer, sólo pecar para perderla, pero quiero decirte hoy que hay uno que dio su vida por todos nosotros, su nombre es Yeshua (Jesús) para que fuésemos salvos. No vuelvas a crucificarlo, no vuelvas a pisotear su hermosa Sangre y a clavar otros clavos en sus manos y pies. !Acéptalo como tu Salvador y Vive para siempre! Sé santo porque Él es Santo.

    Shalom, Eyra.

    • Alejandro Mercado
      septiembre 26, 2011 a las 11:35 pm

      “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. San Juan 1.11-13.

      Si hacemos una lectura más detenida del texto bíblico vamos a descubrir que no hay ningún mérito en nosotros por recibir a Jesucristo. Aceptarlo sería lo mismo que evaluarlo, aprobarlo, darlo por bueno. Pero ninguna de esas cosas podemos hacer. Solo recibirlo porque fue enviado por el Padre para que creyésemos en Él. Recibirlo como Señor y Salvador. Imposible cruficarle otra vez. Con qué poder podríamos hacelo? Él murió una única vez por el pecado, “[…] sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere […]” Romanos 6.9. El pecado no contribuye para la perdición del hombre. Es la razón de su perdición, y mucho más que eso. Es la razón por la cual Cristo dio su vida para redimirnos (rescatarnos) de la maldición que estaba sobre nosotros. Recibamos a Jesucristo, el bendito Hijo de Dios, el Padre, como nuestro suficiente y seguro Salvador y Señor!!!

  2. Pedro Camargo
    julio 21, 2011 a las 1:11 pm

    AMÉN. ISAIAS 53.6

  3. julio 21, 2011 a las 1:16 pm

    Espectacular, me recuerda a Pablo, cuando dice que prefiere hablar cinco palabras con entendimiento que mil en una lengua ininteligible. Es una frase tan corta pero de muchísima bendición.
    Dios te bendiga.

  4. IGNACIO GONZALEZ S
    julio 27, 2011 a las 12:51 am

    ALGUIE SABE DE LAS PREDICAS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL, ENTRE ELLAS ALGUNAS DEL HERMANO PAUL WASHER, EN NCFIC.ORG, QUE ESTABAN A LA VENTA EN EL SITIO DE STORE DE ESA IGLESIA, EN CD VIDEO O MP3 PREDICADOS EN LA CONFERENCIA NACIONAL 2010, EL TITULO ES AMA LA IGLESIA, SI ALGUIEN LO COMPRO Y LO PODRIA COMPARTIR, ME GUSTARIA ESCUCHARLAS.
    GRACIAS POR SU RESPUESTA Y AYUDA.

  5. Alejandro
    agosto 29, 2011 a las 12:10 pm

    Podrían indicar por favor en qué libro está la cita de Jonathan Edwards?

  1. julio 21, 2011 a las 11:57 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: