Inicio > Palabra de Dios > Anda en las imaginaciones de su corazon…

Anda en las imaginaciones de su corazon…

“Así me dijo Jehová: Ve y cómprate un cinto de lino, y cíñelo sobre tus lomos, y no lo metas en agua. Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos.

Vino a mí segunda vez palabra de Jehová, diciendo: Toma el cinto que compraste, que está sobre tus lomos, y levántate y vete al Eufrates, y escóndelo allá en la hendidura de una peña.

Fui, pues, y lo escondí junto al Eufrates, como Jehová me mandó.

Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate y vete al Eufrates, y toma de allí el cinto que te mandé esconder allá.

Entonces fui al Eufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno.

Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Así ha dicho Jehová: Así haré podrir la soberbia de Judá, y la mucha soberbia de Jerusalén.

Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno. Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon.” – Jeremías 13:1-11

Categorías:Palabra de Dios Etiquetas:
  1. octubre 22, 2011 a las 6:08 am

    La triste realidad actual, el mundo esta desorientado buscando un sentido para vivir y la iglesia se une a ese estilo de vida en lugar de abrazar la verdad en Cristo.

  2. diciembre 21, 2011 a las 8:21 am

    palabra de Jehova,palabra cierta es,cuando él habla tiembla la tierra,misericordia le pido por el mundo entero

  1. octubre 21, 2011 a las 12:01 pm

Responder

