Inicio > Palabra de Dios > Segun las costumbres de las naciones.

Segun las costumbres de las naciones.

“Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.” – Levitico 18:30

“Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho.” – Ezequiel 11:12

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia.” – Habacuc 3:2

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.”

La palabra “perseverar” significa “mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión.”

Es bien sencillo….

Cristo vuelve pronto.

Categorías:Palabra de Dios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

