Inicio > Discernimiento > Dividida (documental subtitlado en Español)

Dividida (documental subtitlado en Español)

¿Comentarios?

Categorías:Discernimiento Etiquetas: , ,
  1. PEDRO CAMARGO
    noviembre 21, 2012 a las 11:34 pm

    ALABO AL SEÑOR POR ESTE VIDEO, QUE CREO ES RESPUESTA A MIS ORACIONES, DESEO ME AYUDEN A MI COMO PADRE DESESPERADO POR MIS CINCO HIJOS A SER UN PAPÁ BÍBLICO Y APRENDER COMO LLEVAR ESTO A MI HOGAR E IGLESIA. MI CORREO ES: pedrocamargo70@gmail.com

    • noviembre 22, 2012 a las 2:23 pm

      Pedro,

      Lo invito a que contacte a pastor Josef Urban. Quiza él pueda ayudarlo a conseguir material que le pueda servir. Viste la siguiente pagina: http://www.cristianismobiblico.com/ Alli encontrara información de contacto.

      Que Dios lo bendiga y lo ayude.
      Perla

  2. nelson
    noviembre 21, 2012 a las 11:42 pm

    Me parece que este documental solo confirma la realidad actual, producto de las enseñanzas con métodos y programas mundanos, creados por el hombre y no por Dios, alejados de la palabra de Dios e inundados de ideas éticas, morales, psicologícas, de la nueva era, racionalizando que debemos actualizarnos; pero Dios no cambia, su palabra no pasará, nos hemos alejado de las Escrituras y quienes lo deciden en las congregaciones, son sus pastores, sus lideres, que dicen ser apóstoles, profetas, grandes varones, grandes hombres, muy sabios y solo son HOMBRES, de corazón engañoso y perverso.
    Regresemos a la Biblia, regresemos a la Palabra de Dios!

  3. PEDRO CAMARGO
    noviembre 22, 2012 a las 6:08 pm

    MUCHAS GRACIAS PERLA, DIOS TE BENDIGA

  4. Cesar Arevalo
    noviembre 23, 2012 a las 6:31 pm

    Habiendo vivido en los Estados Unidos por mas de 20 años, conozco de cerca lo que se dice en el video, he trabajado con ministerios para pandilas en los Angeles, CA, y otros lugares, he visitado familias cristianas en donde sus hijos han dejado el ir a la Iglesia y valores cristianos, actualmente trabajo en una agencia que ayuda a madres solteras cuyos hijos estan en la delicuencia y padres en la carcel. Muchas denominacions independientes son incapaces de asumir esta realidad ya sea por doctrina no fundamentadas en las Escrituras, tradiciones y prejuicio.

    El desafio es terrible pues muchas veces estos que abandonan tradicion evangelica deciden abrazar otras tradiciones culticas o paganas…llamados como el “regresar a la Biblia”…no tienen sentido pues cada congregacion tiene su propio entendimiento de que “es la escritura” y muchos carecen totalmente de un programa de ayuda..no existe.

    Muchas familias evangelicas se quedan en casa pues no creen en las congregaciones. En la congregacion a donde asisto tenemos un programa que sirve para ayudar a estos jovenes y a sus familias, no es bastante pero lo hacemos a los que llegan.

  5. Francisco Alva Reyes
    noviembre 23, 2012 a las 11:09 pm

    hola shalom muy interesante video y te pone apensar cuan insuficiente an sido los esfuersos humanos por actuar sin la direccion de el eterno sin esperar en los tiemopos del eterno, estos dos tiempos al desecharlos siempre tendran los resultados que estan viviendo pero e aqui el dilema todos somos culpables ,primeramente los pastores lisongeros que solo les importan los diesmos y ofrendas, segundo los padres que piensan que la obligacion es de los pastores porque nunca an sidos conbertidos , el verdadero creyente sabe esperar en su señor , vuelvanse ala senda antigua y el eterno se bolvera a ustedes esto lo digo por toda la nacion de los estados unidos de america, pastores que an llebado su evangelio contaminado a los paises del sur desde mexico , asta argentina levitico 23 es el capitulo clave para comensar hemos olvidado las fiestas del eterno esto es lo que une verdaderamente ala familia con amor enel meshias yeshua su hermano franck cuernavaca mex. posdata, yeshua es el verdadero nombre del meshias no jesus ,el era judio no romano amen.

  6. oscar llontop
    diciembre 3, 2012 a las 9:52 pm

    todos los grupos cristianos o la gran mayoria de ellos ahora dicen , la iglesia esta equivocada , muchos son ahora los que estan usando este termino, no tienen la humildad suficiente para hacer un alto pero ninguno da un paso al costado ,se dice ,se enseño por años esto o aquellos y no se dan cuenta que hemos entrado la era de todos las lenguas o un babel contemporaneo pero esto no se arreglara hasta que verdaderamente el Espíritu Santo tome su lugar y arroje a cuantos mentirosos se multiplican cada vez en cada lugar y que no queremos reconocer que ya estamos totalmentes perdidos y sin dirección son muchos los maestros y grandes las condenaciones porque esta generación esta llena de supuestos porque todo lo que es ahora no es y lo que sera quien sabe el Señor nos los demandará por no hacer una mea culpa y declarar todo el daño que hemos hechos a nuestras generaciones nadie quiere crerle a Dios por lo que le he dado ,le es facil repetir lo que otros hacen y no poner en practica lo que el Espiritu esta haciendo en corazones nuevos que remen contra corriente de tanta filosofía y sutileza de este tiempo ,vamos hijos del DIOS VIVO A PELEAR CONTRA TODO DESIGNIOS DE LA S TINIEBLAS S ESTE ES NUESTRO TIEMPO EL DE REVELACION DEL ESPÍRITU A LOS CORAZONES QUE NO SE HAN DEJADO INFECTAR POR LO PESTES DEL MUNDO CONTEMPORANEO TIENES EL ANTIDOTO ENTU SANGRE LA SANGRE DEL MESIAS EL HIJO DE DIOS, el cristo nuestro Señor , aunque parezca que todo esta perdido resplandecera su luz en nuestros corazones ,a los niños si Padre por que a si te agradó. Amen.

  7. Elsa Falconi
    enero 24, 2013 a las 6:26 am

    Maravilloso estudio, como puedo reenviar este tema a otros, sobre todo a mi Iglesia que aùn sigue con las escuela dominicales y escuela de jòvenes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: