Aviso Legal

La marca 5 SOLAS y LOGO 5 SOLAS que aparece en este sitio de internet se le ha sido aplicada la leyenda “Marca Registrada”, y/o las siglas “M.R.”, o el símbolo ®. Se le obliga a no mostrar o utilizar de ninguna forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de esta marca; de igual forma; usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna forma alguna marca que resulte semejante en grado de confusión a la marca 5 Solas y Logo 5 Solas.

Asimismo, todos los materiales y/o traducciones contenidos este sitio de ubicado en la dirección http://www.5solas.com, http://www.las5solas.com y https://las5solas.wordpress.com son propiedad de 5 Solas®. Son obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que las mismas NO podrán ser copiadas, distribuidas, mutiladas, reproducidas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas, empleadas, de cualquier forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal.

EXCEPCIÓN: 5 SOLAS® lo autoriza a descargar una copia del material en una computadora para su uso doméstico y personal, no comercial, con la condición de que no suprima, ni modifique, altere, o mutile, cualquier obra, marca registrada, u otros avisos comerciales propiedad de 5 Solas®.

En esta excepción se incluyen las asociaciones religiosas u organizaciones sin fines de lucro, siempre y cuando no sean para uso comercial.

Se debe de mencionar todas las fuentes orginales y/o autores del material disponible que 5 Solas® indica.

La modificación o el uso indebido de los materiales para cualquier otro propósito viola las derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de 5 Solas®.

  1. juan efrain
    julio 22, 2010 a las 8:22 pm

    hola solo me gustaria preguntarles si les mandara yo un sermon en audio esta en ingles lo podrian traducir esque me lo an recomendado pero esta en ingles y no entiendo nada dicen esta bueno es de paul washer es de una conferencia que hubo de varios misioneros en el 2008, lo subiria a internet y les mandaria el link para bajarlo solo quisiera si puedo contar con ustedes saludos DTB

  2. VICTOR DANIEL
    octubre 24, 2012 a las 10:21 am

    HOLA, ESTIMADA PERLA:

    TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO. MIL GRACIAS POR LOS RECURSOS QUE PONES A NUESTRO ALCANCE. QUE DIOS ABRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DERRAME EN TU VIDA LAS MAS RICAS BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

    IGLESIA CRISTIANA BIBLICA “JESUS ES EL CRISTO”, MEXICO, D.F.
    PASTOR VICTOR DANIEL HURTADO GARCIA

  3. Ma. Lilian Lizet Rocha Martinez
    junio 27, 2016 a las 11:47 am

    Amados en el Señor, a mi esposo y a mi nos gustan mucho las predicaciones del pastor Paul Washer y quisiéramos saber que tiene que decir con respecto al diezmo, es obligación? por favor respondanos !!!!
    Que el Dios de paz les bendiga.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: