Aviso Legal

La marca 5 SOLAS y LOGO 5 SOLAS que aparece en este sitio de internet se le ha sido aplicada la leyenda “Marca Registrada”, y/o las siglas “M.R.”, o el símbolo ®. Se le obliga a no mostrar o utilizar de ninguna forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de esta marca; de igual forma; usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna forma alguna marca que resulte semejante en grado de confusión a la marca 5 Solas y Logo 5 Solas.

Asimismo, todos los materiales y/o traducciones contenidos este sitio de ubicado en la dirección http://www.5solas.com, http://www.las5solas.com y https://las5solas.wordpress.com son propiedad de 5 Solas®. Son obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que las mismas NO podrán ser copiadas, distribuidas, mutiladas, reproducidas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas, empleadas, de cualquier forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal.

EXCEPCIÓN: 5 SOLAS® lo autoriza a descargar una copia del material en una computadora para su uso doméstico y personal, no comercial, con la condición de que no suprima, ni modifique, altere, o mutile, cualquier obra, marca registrada, u otros avisos comerciales propiedad de 5 Solas®.

En esta excepción se incluyen las asociaciones religiosas u organizaciones sin fines de lucro, siempre y cuando no sean para uso comercial.

Se debe de mencionar todas las fuentes orginales y/o autores del material disponible que 5 Solas® indica.

La modificación o el uso indebido de los materiales para cualquier otro propósito viola las derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de 5 Solas®.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: